Yo te escogi

43 8 0
                                    

Muchas veces Dios nos ha dado un talento y al principio lo aceptamos y ponemos en práctica aquel talento y se lo ofrecemos a Dios.

Tal vez con el tiempo, y comúnmente cometeremos errores y faltas y el enemigo pondrá en nuestra mente pensamientos y ponen en duda si Dios verdaderamente el nos escogió.

Y aveces o la mayor parte pensamos que no somos la persona indicada para ese cargo o puesto como quieras llamarlo, fallamos ¡Si!.
¿Dios nos ama a pesar de eso?
¡Si, claro que si! 

El no vino aquí a escoger a perfectos,  si no a los imperfectos para poder moldearlos como su propósito. 
El escoge pecadores pero no ama el pecado,  así que debemos apartarnos de el y no seguir en lo mismo.

Es difícil no fallar, pero Dios siempre nos va a perdonar. 

Muchas veces pensamos:
¿Dios soy merecedora de todo esto?
¿La verdad tu me escogiste para esto?

Pues si, Dios en su perfecto amor y su Gran misericordia nos escogió y si a ti y a mí...

¡Que gran bendición! 
¿Verdad? 

1ª de Pedro, 2:9 - Mas vosotros sois el linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que mostréis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
 
Somos linaje ESCOGIDO.
El nos escogió y aun así dudamos de su llamado y su propósito en cada uno de nosotros ,nuestra mente puede ser finita pero la de el es infinita. 

Pero cuando entras en la presencia de Dios y hablas con el y dispones tú  corazón, verdaderamente encuentras tu identidad y sabes y entiendes que verdaderamente el te escogió.

En conclusión eso es lo que necesitamos intimidad con Dios , pero que no solo sea talento si no unción del espíritu Santo que te guíe en todo lo que hagas. 

Vida Cotidiana en Cristo Where stories live. Discover now