Todo se trata de tí.

48 3 0
                                    


Esa frase ha estado en mi mente hace mucho tiempo, y a muchas personas les ha conmovido está frase en su vida.

¡Todo se trata de tí! 
¿Que significa esto? 

Significa que debemos de dejar de pensar en nosotros mismos y pensar en Dios, significa que debemos de quitarnos del lugar ese primer lugar donde Dios pertenece.

Significa que en cualquier prueba en vez de reprochar, reclamar, enojarnos... Deberíamos de decir:
¡TODO SE TRATA SOBRE TÍ DIOS!.
Y seguir sus planes que son perfectos.

Significa que a pesar de que las personas te señalen y te critiquen eso no te va a importar y vas a decir ¡Todo se trata sobre ti Señor!

Eso significa que cuando no te sientas digno o digna de hacer algo para el, te tienes que recordar que ¡Todo se trata sobre el!

Eso significa que cuando Dios te esté moldeado o reconstruyendo y quité algo de tu vida que quieres mucho debes recordar que ¡Todo se trata sobre el!

También significa que cuando cuando estés en abundancia o escasez creas que Dios es tu proveedor y el de dará lo que necesitas por ¡Todo se trata sobre el! Y el sabe por qué pasan las cosas

Eso también significa que cuando te sientas solo y te sientas perdido sepas que Dios está contigo y sabe lo que hace por qué ¡Todo se trata sobre el!

Todo tu diario vivir debe ser una ofrenda constante de adoración al que te dio la vida y debemos entender que todo lo que hagamos ¡Se trata sobre nuestro Padre Celestial!

Vida Cotidiana en Cristo Where stories live. Discover now