Capítulo 20

118 21 17
                                    

Han pasado ya bastantes jodidos largos años desde que nos disculpamos por el incidente en aquella entrevista, tuvo su impacto positivo pero aun así había jodidas personas que aún se negaban en aceptar nuestras disculpas porque no creían ninguna palabra que nosotros les habíamos dicho, en fin, dejo de importarnos la opinión de humanos opositores, nosotros seguimos haciendo nuestra labor sin importar todos los obstáculos que a lo largo de estos años se nos han presentados.

Yo y Karkat ahora somos unos adultos bien formados en educación actualmente, durante esos años maestros de todos los niveles se centraron en el hecho de que nosotros no teníamos formación educativa como todos los demás, así que un día nos visitaron un grupo de profesores quienes tenían experiencia en dar educación tanto primaria como universitaria, así que nos dieron asesoría. Nosotros muy agradecidos por todo lo que ellos estaban haciendo por nosotros, pusimos mucho empeño en pasar bien cada evaluación que ellos nos hacían con respecto a lo que nos estaban enseñando en aquel entonces, tratábamos siempre de pasar con buenas notas y cada que reprobábamos, los profesores se centraban a volvernos a enseñar hasta que supiéramos cada tema al derecho y al revés, lo que fue un trabajo duro y dedicamos todo el día e incluso a altas horas en la noche al aprendizaje.

Una vez que terminamos nuestra formación básica de estudio, y las materias de tronco común en universidad, pedimos de favor a los profesores que nos ayudaran a cursar la carrera de medicina veterinaria o alguna carrera con relación a la ecología, afortunadamente tuvimos muchos jodidos milagros tales como ingresar a una buena universidad de veterinaria con ayuda de ellos, de verdad estamos jodidamente agradecidos por todo ese apoyo, que yo y Karkat salimos como parte de los mejores veterinarios egresados de la universidad.

Y bueno, a pesar de que a tan alta edad empezamos los estudios no dejamos de hacer nuestro trabajo y seguimos manejando nuestra campaña, en nuestro tiempo libre era cuando nos poníamos a trabajar ayudando a los animales y proporcionándoles un hogar. Cuando recién egresamos hablamos con algunos conocidos para llevar a cabo campañas de esterilización y junto con ellas vacunas gratis y necesarias para animales dentro de la categoría "pequeñas especies", que son las más comunes en las ciudades porque tanto perros y gatos deambulaban como callejeros en grandes cantidades. Por lo menos habíamos logrado reducir a la mitad el porcentaje de animales en la calle, por lo que no era tan complicado proporcionarles ayuda como antes. Después organizábamos campañas ambientales para reducir la contaminación y también para reducir la tala de árboles y promocionamos ideas de conocidos ambientales que de verdad ayudarían a reducir los impactos negativos en el ambiente, y que actualmente por lo menos en nuestra ciudad y en algunas otras se están llevando a cabo.

Nuestra campaña empezó a hacerse mundial con el paso de estos años y en cada rincón del mundo comenzaron a llevar a cabo milagrosos proyectos que apoyaban a esta campaña, ya sea un proyecto ambiental o un proyecto para auxiliar a los animales callejeros, o maltratados sin importar la especie.

Actualmente nosotros estamos haciendo campañas con respecto a los animales exóticos, en especial con los circos y zoológicos puesto a que estos no reciben el bienestar que ellos en verdad se merecen. Y bueno, estamos consiguiendo influencia política y más apoyo para lograr que el zoológico de nuestra ciudad cierre y que los animales sean llevados a reservas naturales con suficiente espacio y con cuidadores que los ayudarán a adaptarse en su ambiente natural puesto a que si los dejaban libres en su ambiente estos probablemente no sobrevivirían por haber nacido en un zoológico donde los humanos los alimentaban y no tenían la necesidad de cazar su alimento o buscarlo.

Saliéndonos un poco del tema de nuestra milagrosa campaña, yo y Karkat nos casamos y adoptamos a dos de nuestros hermosos hijos llamados Caliborn y Calliope, esos dos gemelos albinos aunque Caliborn tiene un carácter muy grosero aún estamos tratando de corregirlo y hacerlo más agradable, en cuanto a Calliope ella es más amable y servicial. Pero aun así a los dos los amamos por igual, son nuestro más grande orgullo y tesoro.

Y bueno, nuestra familia vive en una gran mansión ubicada en las cercanías de un hermoso bosque protegido políticamente como reserva natural de nuestra ciudad en la cual vivimos actualmente nos la obsequiaron por nuestra profesión, además de que cuando se construyó lo hicieron en el prado del bosque por lo cual no se talo ningún árbol y nos aseguramos de que fuera verdad. Esa misma reserva la usamos para mantener a salvo tanto animales silvestres como animales domésticos, incluso uno que otro animal de campo como equinos y bovinos, uno que otro ovino o caprino y algunos cerdos. Vivimos jodidamente bien y tratamos de que ninguna otra persona contamine el sitio o que ningún político corrupto se le ocurra comprar la reserva, nuestro hogar fue un regalo por lo bueno que hemos hecho en la ciudad y por personas de buen corazón así que lo menos que podemos hacer es cuidar de su patrimonio cultural que es esta reserva, que es nuestro hogar.

En cuanto nuestros demás amigos, Jade también se graduó de veterinaria mucho antes que nosotros es una excelente veterinaria especialista en pequeñas especies y en nutrición animal, ella nos ayuda en los chequeos de cada canino o felino que rescatamos y de cada canino y felino que vive en nuestra casa. No tenemos ningún problema con ellos porque como saben, aún podemos hablar con ellos. Con respecto a Dave, es un jodidamente famoso rapero el cual compone raps para la consciencia humana, es decir, raps de los cuáles hablan de temas que se reflexionan, John es un gran empresario de comida animal tanto de pequeñas especies como de grandes especies, es auxiliado por amigos veterinarios especialistas en nutrición animal de especies pequeñas y grandes, y Rose, Rose es una excelente escritora y famosa por abordar temas con relación a nuestro trabajo e incluso nos dedicó un libro que relata todo por lo que nosotros hemos pasado, y una que otra novela de distinto tema que tiene publicado, que se puede decir de esta jodidamente exitosa escritora, es que no tiene límites en genero ya hasta perdí la cuenta de cuantos libros ha escrito y está por publicar.

Pero todo esto no lo hubiésemos logrado sin todo el enorme apoyo que recibimos de otras personas, tanto adultas y profesionales como jóvenes con buenos ideales, además no hubiésemos logrado hacer ciertos cambios si jamás nos hubiésemos convertido en humanos, creo que me gustaría poder agradecerle a la sirena Feferi por habernos regalados esas extrañas cosas comestibles mágicas, y no soy el único, Karkat también quiere agradecerle por muy jodidamente loco que suene, pero desgraciadamente a ella jamás la pudimos localizar...

Pero debo confesar que a veces extraño ser una jodida y tranquila cabra por lo menos me gustaría volver a ver a mi hermano y por muy jodidamente raro que suene también a mi padre, posiblemente ellos ya han fallecido y eso es lo que me entristece pero bueno, incluso Karkat también extraña ser un cangrejo y eso es normal para nosotros, nosotros hemos dejado de ser lo que realmente somos y eso nos hace sentir realmente extraño, incluso hasta el punto de que cada que nos ponemos melancólicos sentimos que estamos olvidando nuestra verdadera esencia, lo que nosotros realmente somos y a veces nos da algunos ataques de pánico, y una que otras pesadillas, pero lo estamos superando. ¿Qué pasaría si dejásemos de ser humanos? Pues... Es como si tiráramos todo lo que hemos logrado a la basura y al mismo tiempo abandonaríamos a nuestros hermosos y milagrosos hijos, y eso bueno nos desanima y evita que desesperadamente busquemos como volver a ser nosotros mismos, aunque hubiese sido jodidamente milagroso que por lo menos un día yo pudiera saltar de roca en roca como la cabra que soy y Karkat nadar o sumergirse en el mar como el cangrejo que es...

Suelto un suspiro profundo mirándome al espejo-Bueno Gamzee... Ya es hora, Karkat te está esperando y no podemos llegar tarde a la inauguración de la policía ambiental y animal de nuestra ciudad y las nuevas leyes con respecto a los derechos animales que se propondrán, nuestra ciudad será un gran ejemplo donde se pueden hacer muchos cambios para bien, estoy jodidamente alegre de que nuestro amigo, actual presidente lograse proponer y aprobar todo eso-me decía a mí mismo acomodando mi corbata y al terminar me dirijo junto a Karkat.

-Bien Gamzee ya estamos listos todos-dijo Karkat mirando a todos nuestros amigos con una sonrisa satisfactoria.

Todos nos vestimos formales para la ocasión puesto a que hemos hecho un cambio en una ciudad, después en algún futuro cercano se hará en más ciudad, después en países, después en continentes y posiblemente todo el mundo, es un jodido objetivo bastante utópico y posiblemente no se alcance en nuestras generación pero se vale soñar ¿no?...

[FIN] 

La Difícil Vida de un Humano Homosexual [GamKar]Where stories live. Discover now