Capitulo 5

362 43 12
                                    

Caminaba acompañado de Gamzee y Truck dog, observaba nuestros alrededores mientras caminábamos en silencio, escuchando algunos pajarillos cantar aunque en realidad decían una que otra poesía, o se estaban llamando unos otros, escuchar sonido el del viento que mueve las hojas, etc...

Todo parecía estar bastante tranquilo y comienzo a sentir cierta relajación por el hecho de que ahora podría dar un paseo sin complicaciones con los dos "animales" más importantes en mi vida, Gamzee y mi mejor amigo Truck Dog, no sé qué haría sin ellos, posiblemente estaría perdido en este mundo lleno de humanos...

-¿Te sientes más relajado ahora compañero?-dijo Gamzee interrumpiéndome mientras estaba pensando a la vez que me relajaba.

-Sí, creo que necesitaba salir un rato para despejar mi mente, relajarme y olvidar todas esas ideas de guano y no estar amargándome a cada rato por eso-dije soltando una leve risa lo cual se me hizo impresionante ya que no era de estar animado, sin embargo, me alegró haber reaccionado de esta forma, supongo que el paseo si me ha estado funcionado.

-Que bien pareja, me alegra que te esté ayudando a relajarte-dijo Gamzee acercándose a mí y me toma de la mano para después entrelazar sus dedos con los míos, lo que provoca un ligero sonrojo en mis mejillas y una leve sonrisa la cual disimulo.

-Creo que debo de salir a pasear cada cierto tiempo-dije pensando mientras desvío la mirada hacia el cielo.

-Si eso logra tenerte más en jodidamente calma y con buen ánimo, con gusto te acompañaría a pasear las jodidas veces que tú quieras pareja-dijo Gamzee con una sonrisa amplia.

Asiento volteando a mirar a Gamzee y me detengo a admirarlo, pocas veces me le quedo mirando y observo en lo que se ha convertido, independientemente de que sea un humano, pues para mí sigue siendo una cabra, parece ser algo más alegre de lo que antes era aunque muchas veces me he preguntado si él ha extrañado su vida de cabra, aunque lo dudo mucho pero cabe una posibilidad de que en ciertas ocasiones le diesen ganas de volver a ser una cabra.

-¿Qué tanto miras?-dijo Truck al ver que miraba fijamente a Gamzee.

Me sonrojo y desvío la mirada de golpe hacia Truck-Nada Truck, solo me perdí en mis pensamientos-dije con voz baja, no me preocupaba puesto a que Truck podía escucharme sin importar que hable bajo.

-Entiendo aunque al parecer piensas algo relacionado con Gamzee-dijo Truck observándome-Pero si no quieres decirme no hay problema compañero, yo respeto eso-dijo sonriéndome.

-Gracias Truck, por ser comprensible-dije en voz baja con una sonrisa para después mirar hacia el frente mientras seguía caminando con Gamzee y Truck.

-¿Qué tanto murmuran ustedes dos? ¿De qué me estoy perdiendo?-dijo Gamzee observándome.

-Nada importante Gamzee, Truck solo me decía por cuáles rumbos hay buena basura que saquear para poder subsistir-dije sin mirarlo mientras seguía caminando, le había mentido a mi pareja pero en realidad no quería sacar a flote lo que pensaba con respecto a él.

-Entiendo, aunque quisiera que no me dejaran jodidamente fuera de la plática-dice Gamzee mirándome aun sonriente- Dime Truck, ¿qué lugares son tus favoritos para ir a comer?-dijo desviando su mirada hacia Truck.

-Pues, por aquí cerca hay una zona de basura en dónde los humanos dejan montones de bolsas para que llegue una extraña máquina que se traslada rápidamente y se lo lleva a la zona de desechos-dijo Truck mirando a Gamzee.

-¿Hablas de camión de la basura?-dijo Gamzee pensativo-Quisiera ir a ver esa zona, de seguro hay más canes por ahí.

-Sí, de hecho es el lugar de reunión de muchos de mis compañeros, vamos a esa zona cuando en nuestros territorios escasea la comida o cuando los humanos nos corren-dijo Truck explicando la situación a Gamzee.

La Difícil Vida de un Humano Homosexual [GamKar]Where stories live. Discover now