NADA ES PARA SIEMPRE

8 0 0
                                    

¿Quién dijo qué ser eterno seria divertido?

Esta es la historia del hijo del mal, corrupto por herencia humana de su madre, rechazado por su padre por no ser un demonio completo. Alejado de ambas partes, se dedica a ''demostrar'' que él puede ser todo lo que su padre dice que no es capaz, muchas entidades han desaparecido a manos de este semi-demonio probando su poder, la cifra es tan grande para siquiera tratar de imaginarla.

Cada día, este se hace mas fuerte y las altas deidades se enteraron de sus actos y decidieron erradicar a este, es eterno no inmortal; es fuerte, no insuperable; solo es medio demonio, no se asemeja a un dios.

Las deidades cósmicas contrataron guerreros que consideraron suficientes para acabar con aquel semi-demonio, pero ninguno fue capaz, enviaron entes y guardianes, el resultado en cada una de las ocasiones fue exactamente el mismo, consiguiendo hacer aún más fuerte a Orion.

Al pasar de los años, las deidades que en su momento llegaron a subestimar su poder, se encontraron al borde del desespero, no tuvieron más remedio que y enviar al asesino cósmico de élite...EL BÚHO CÓSMICO. Su misión es matar a Orion a como de lugar, sin importa que se interponga.

Orion estaba en busca de unos manuscritos, documentos importantes, cosas de las que sus subordinados decían a cambio de sus vidas o deudas, aquellos manuscritos revelarían como derrotar a su padre y también podían aclarar sus dudas sobre si mismo. Orion en busca de respuestas se sentía acechado, tomo con fuerza su hoz y ordeno salir a quien lo estaba siguiendo en medio de la noche. De entre las sombras, un búho enorme se poso en el suelo y cambiando de forma se presento, afirmando que venia a matarle, a exterminar su eternidad.

El búho cósmico se movió tan rápido como las ondas de luz y ataco violentamente a Orion, asegurando su victoria camino preparado para matarlo, Orion agito su hoz y logro evitar el golpe. El búho cósmico lo observo detenidamente y sonriendo le dijo: "Hoy no te voy a matar, para alguien que ha acabado con tantas vidas y que ha pasado su eternidad viviendo de esta forma, esta no seria una muerte digna para ti". Orion lleno de rabia corrió a atacarlo mientras, entre gritos dijo: "¿Qué sabes tu de dignidad?", el búho cósmico desapareció entre plumas blancas, Orion inquieto y desesperado trato de buscarlo pero fue inútil; abrumado por su encuentro con este ente cósmico, decidió descansar, organizó un lugar cerca de un rió y acampó en aquella orilla.

Orion - la profecíaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang