- Capítulo 5 - 2 Parte

9 2 0
                                    

- Hay que echarle huevos - 

 El agua caliente caía sobre mi espalda arrastrando las ideas descabelladas que se me iban ocurriendo. -" Hacer todo lo posible para sobrevivir... conseguir salir de este infierno... sacar a las personas que mas quiero de aquí sin perder ninguno... Eso si que es una idea descabellada... Todo me da vueltas... ¿Que hago? ¡¿Que coño hago?! ¡DIOS! ¡LA CABEZA ME VA A EXPLOTAR! ¡PIENSA JODER! ¡PIENSA!

Como sacar a mi padre de esas oficinas es el gran reto que me planteo ahora, mi gran meta será sacarlo con vida. Menos pensar mas actuar, ¡exacto! no debo perder ni un minuto mas en esto. ¡JODER VENGA!"

De mi cabeza salía humo, no se si era de tanto pensar o de lo caliente que había puesto el agua, no sé. Mi reacción fue inmediata. Saqué una gran bolsa y en ella metí todo lo que podía considerar arma No tenía un plan concreto, solo tenia única y exclusivamente una idea clara, la de sacar con vida a mi padre.

***
Sujetaba una katana en una mano, cargué mi mochila llena en la espalda y en la otra mano las llaves del coche. Debía de ser rápido.

***

La llave en el contacto, de momento todo a mi alrededor está tranquilo, ningún movimiento, todo en silencio y que continúe así...

Miré a la calle todo tranquilo, todo despejado.Giro la llave, con cuidado, despacito, el motor de mi Lada ruge, espero, espero algún movimiento del exterior del coche, cierro desde el interior. Meto primera y comienzo ha andar. Un hombre moribundo sale de detrás de los coches del aparcamiento, ensangrentado y desorientado se coloca delante del coche.

- "No voy a parar, no puedo parar, ante cualquier riesgo prefiero no hacerlo, lo siento, ya está muerto, su vida está acabada... " - intento autoconvencerme de que lo hago por un bien mayor.

Linea recta. Meto segunda, tras segunda meto tercera, acelero, no paro.
- "Lo siento."

Un sonido sordo, un golpe seco y su cuerpo sale volando, rompiendo todos sus huesos sobre el capo de mi coche, poniéndolo todo perdido de sangre y visceras.

 - "Mierda, acabo de limpiar el coche" -me salió una pequeña risa nerviosa...

Mi actitud se volvía mas fría, a medida que me daba cuenta de el desastre en el que se había convertido el mundo.

Meto cuarta. Directo al centro, al peligroso centro de la ciudad.

Cuando no quede más sitio en el infierno...- 2ª PARTE -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora