6.

13.4K 745 20
                                    

________

Me mantenía callada sintiendo la punzada de la curiosidad, quería saber cómo eran ellos y mi hermana ¿sería cómo yo?, él me había contado su versión de la historia una versión que mi abuela nunca menciono, me había dedicado a creer que mi padre había dejado a mi madre sin ningún tipo de explicación, pero aun así no sabía si esa versión era verdadera
-Yo....-dije sin saber que agregar a mis palabras-No sé.
-Dame una semana, ve a vivir conmigo y si no te gusta aceptare que vivas en otro lugar, sólo te pido una semana, por favor.
-Está bien, iré a vivir contigo-dije y él asintió sonriendo.
Me ayudo a levantarme, pero comencé a sentirme realmente ligera y sabía que era por la falta de sangre y de un momento a otro me desmaye.

Klaus
______ se había desmayado, me encontraba en el suelo al lado de ella, su piel se volvió aún más blanca y debajo de sus ojos las manchas se hacían más grandes y tomaban un color más oscuro, sentí pánico había escuchado latir su corazón pero en este momento no podía oírlo.
-¡Stefan, Bonnie!-dije en el momento que escuche sus pisadas.
-¿Qué le ha pasado?-Bonnie se arrodillo y tocó su frente-Ya no siento su temperatura.
-Necesita sangre-dije mirándola
-¿Sangre?-Damon me miró
-Es mitad humana, mitad vampira, necesita sangre en todo caso-dije cargándola-Tenemos sangre en la mansión, la llevaré y le daré sangre.
Bonnie se apresuró a abrir la puerta, Damon me miraba de manera extraña parecía que no queria que yo me llevara a ______, pero no era una desición que tomar.
Sabía que tenía que ser rápido, pero no podía usar mi velocidad sin alarmar a los demás. Si iba por el bosque cortaría camino hacia la mansión.
Observe que Bonnie tenía razón su temperatura había bajado, corrí lo más rápido que pude por entre los árboles, divise la parte trasera de la mansión y la rodeé para entrar, abrí la puerta de una patada sin importarme que se rompiera.
No había nadie en la sala, recosté a _______ en el sillón.
-¡Rebekah!-llame a mi hermana y segundos después se encontraba al lado de mí.
-¿Qué pasa?, Klaus-su voz se apagó al ver a ______-Ella no está bien-la miro confundida aunque no sabía quien era ella o el por qué estaba en la casa
-Trae bolsas de sangre de la nevera-dije, ella asintió y desapareció en la cocina.
Regreso con bolsas y un vaso, tome una y la abrí logrando salpicar mi camisa, vacíe el contenido en el vaso.
-Levanta su cabeza-dije a Rebekah, hizo lo pedido y acerque el vaso hacia ella-Por favor, bebe-sabía que el olor de la sangre despertaría sus ganas de beber y lo hizo. Su boca se abrió lentamente y comenzó a beber, observe con alivio como las manchas iban desapareciendo, su color se notaba menos claro y su temperatura se regulaba. Abrió los ojos de golpe, seguían siendo del mismo color de siempre no habían cambiado al alimentarse, su respiración se regulo y retire el vaso movió la cabeza y miró a Rebekah.
-Klaus, es igual a ti-dijo mirándome sorprendida.
-Así es, ella es mi hija-dije tomando su mano
-Eso es imposible, es humana-dijo Rebekah incrédula.
-La viste tomar sangre, no es humana-la mire y ella abrió la boca para decir algo cuando Kol entro en la habitación.
-¿Qué pasa?-dijo, caminó y se detuvo en frente del sillón.
Miró a ______ que aún mantenía la cabeza recostada sobre las piernas de Rebekah, ______ trato de levantarse y cuando lo consiguió se sentó. Miró a su alrededor se encontró con Rebekah que aun la miraba sin entender y se detuvo en mí.
-¿Qué hago aquí?-fue lo primero que dijo.
-Te desmayaste por falta de sangre te traje aquí para ayudarte éstas en la mansión Mikaelson.
-¿Qué está pasando aquí?-Kol me miró.
-¿No te das cuenta Kol?-Rebekah lo miró-Es tu sobrina-Rebekah emitió una sonrisa, pero Kol solo la miro confundido, ¿cómo iba a explicárselo?

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora