[26]:

3.9K 430 45
                                    

Caminan a través de las calles, entre pláticas amenas, a pesar de haber hablado diario toda la semana, no se quedan sin un tema de conversación.

Seijuro esta encantado, como esperaba, el vocabulario de Furihata es vasto, seguramente debido a su obvio interés por la lectura, pero no aplica ningún término rebuscado, y eso le agrada más, puede dialogar con él de una forma tan casual, como si fueran amigos de años, como lo hace con la generación milagrosa.

Kouki se encuentra emocionado, hablando y hablando sin parar, comparten varias cosas en común que le es imposible quedarse callado, además Akashi es tan amable con él, que lo hace sentir bastante cómodo, y un poco avergonzado, se arrepiente sinceramente del mal término en el que tenía al capitán de Rakuzan, no es tan aterrador después de todo.

Después de un rato llegan hasta un parque, un poco pequeño, y algo viejo y desgastado a los ojos del emperador, pero no le toma mayor importancia, y sigue al castaño.

—Me gusta venir aquí —comenta Kouki, mientras se sienta en uno de los columpios, el peli-rojo le mira con horror, pensando en que, en el peor de los casos, la cadena ceda, y este terminé en el suelo, pero no ocurre nada, por lo que, con cautela, toma lugar en otro de los columpios; el oji-chocolate le mira divertido— No se romperá Akashi, no creó que pesé tanto ¿o si?

—¿Me veo como alguien demasiado pesado? —pregunto con algo de curiosidad por la respuesta.

—Uhm —Furihata se quedo pensándolo un poco, mirando hacia el cielo nocturno— No realmente, a decir verdad, puede que incluso pesé menos que yo.

—¿Tu creés? —

—Posiblemente —

—¿Cuanto pesas? —el oji-rojo se veía interesado— Yo pienso que eres más ligero que yo.

—Uh... Eh... 60 kg —murmuró un poco dudoso.

—¿Es un tema tabú o algo? —preguntó con gracia.

—No, solo no estoy del todo seguro, puede que ya pesé un poco más, o puede que pesé un poco menos —dijo con una sonrisa— ¿Usted?

—Peso más, 4 kilos más —

—¿64 kg?—

—Exacto —afirmo mirando también el firmamento— Aunque también puede que exista una ligera variación.

—¿Como es qué terminamos hablando sobre esto? —interrogó divertido.

—Por el columpio... O por mi cara al subir al columpio —respondió con una sonrisa— Creó que fui muy obvio.

—Si, un poco —Kouki se meció ligeramente— ¿Esta cómodo aquí? Podemos ir a sentarnos a otro lado si gusta.

—Estoy bien, pero Kouki ¿Por qué sigues siendo tan formal conmigo? A pesar de no usar honoríficos, continúas hablándome de 'usted' —cuestionó, con una ceja arqueada.

—¿Eh? —emitió confundido, para luego pensarlo detenidamente, soltó una risa nerviosa— Puede... Puede que no me sienta al nivel de Akashi como para hablarle como un igual.

Seijuro que hasta el momento le miraba detenidamente, soltó un suspiro y desvío su mirada al cielo:— Pues puede que seas un tonto —el número 12 le miró con nerviosismo— No soy más que tú, deja de menospreciarte y entiende que eres importante, si no lo eres para ti, pues ten por seguro que lo eres para mi, por lo que no te permitiré seguir con esa actitud Kouki.

El castaño le miró sorprendido, con los ojos bien abiertos, una cálida sensación le llenó por dentro, y su rostro fue invadido por un ligero tono carmesí y una pequeña sonrisa:— Gracias...

Ambos quedaron unos minutos en silencio, bastante cómodos por la tranquilidad que había.

—¿Y era planeado venir aquí entonces? —preguntó repentinamente el número 4— Dijiste disfrutar de este lugar.

—Oh no, no, no, en realidad solo caminaba con... Contigo, y cuando me di cuenta ya estábamos aquí —explicó de manera un poco rápida, normalizando su hablar al corregir la referencia al más alto.

—Ya veo. ¿Y por qué te gusta? —

—Cuando era niño venía seguido con mi familia, me trae muchos recuerdos —confesó con una sonrisa— Además me tranquiliza un poco, siempre he sido muy nervioso y me calma un poco estar aquí.

Kouki le contaba pequeñas anécdotas de cuando era un infante. Se pusieron de pie y fueron a sentarse a la sombra de un árbol pues comenzaban a cansarse de estar en esa posición sobre el juego. Siguieron hablando de cuanto les viniera a la mente, o en ratos simplemente disfrutando de su compañía en silencio.

De un momento a otro el Furihata se quedó dormido, Akashi se dio cuenta al sentir el peso sobre su hombro, sonrió al ver al (un poco) más bajo dormir.

Seguramente estaba muy cansado por el entrenamiento, y aún así salió con él, le dejó descansar un poco.

El castaño se removió un poco para acomodarse mejor, un aroma bastante delicioso y un extraño calor le estaban atrayendo. El peli-rojo se sonrojo mínimamente, un poco sorprendido por el reciente acercamiento, aún así le permitió acurrucarse con él.

[...]

Seijuro miró la hora, y con un poco de pesar, decidió que era tiempo de irse, si seguían ahí se enfermarían, o al menos Kouki, y ya era bastante tarde como para estar fuera. Intento despertar al castaño, pero este estaba realmente agotado, y muy a gusto como para hacerle caso, se soltó del agarré, ganándose una queja de su aún dormido amigo, cosa que le sacó una sonrisa, se puso de pié, y tomo en brazos al de Seirin, este se aferró un poco a su cuello.

Realmente Kouki le hacia muy difícil el controlarse, acercó sus labios y beso su frente, para después empezar a caminar al hogar de este.

[...]

Akashi (^ ^)
En linea.

»Buenas noches, Kouki :)
Recibido: 1:15 a.m.





¡Siento mucho la tardanza! :c

Estaba atravesando un bloqueo y no tenía idea de que escribir, a penas me llegó la iluminación divina (?)

Esperó mi bloqueo se haya terminado c:

Bueno ¡Espero que les haya gustado el capítulo!

Lo hice con mucho amor :D <3

Chao~ Chao~

•AkaFuri Chat•Where stories live. Discover now