Capítulo 2

547 34 7
                                    

 
  Quedé en pausa, todavía no lo podía creer. Y Valentina y Malena estaban atentas a mi reacción.

—¿Que pasó, Caro? Te congelaste —empezó a reír.

—No, sólo que no me lo esperaba...

—Yo tampoco, igual cuando estabamos allá noté que todas las chicas lo miraban con deseo.

—Es muy lindo, obviamente lo van a mirar. —opinó Malena.

—Es verdad, pero todos están hablando de Agustín Bernasconi y el es uno de los nuevos, y lindo, los otros no tanto... —siguió Valentina mientras comíamos galletitas.

—No estoy de acuerdo, había uno que se llamaba Maxi, está en mi curso y es nuevo como yo. —sonrió Malena.

Después de eso seguimos hablando de Agustín, de chicos, etc. Ya saben, las conversaciones de chicas, hasta que llego Katja con su perro faldero, Sol. Todavía sigue molestándome y acusándome con cualquier cosa, ¿Quien la entiende?

—¿Que pasó? ¿Ahora te queres hacer popular gracias a MI Agus? Te aviso que no lo vas a conseguir. —aseguró Katja con su voz chillona.

—¿Quién dijo que a mí me gustaba? El solo se acercó, Katja no jodas. —dije irritada.

—Lo único que te digo es que NO te acerques. —al terminar de decir eso se fué, dejándome con la palabra en la boca.

—Maldita perra. —susurré un segundo antes de que sonara el timbre, genial, a seguir haciendo tareas.

  Ya estaba saliendo del Blake, ¡Por fin, Libertad! Tuvimos muchos trabajos, y descubrí que en varias clases con Lena, si, ella ya se enteró de todas las cosas que dicen de mi pero no cree absolutamente nada, es buena chica y realmente, me cayó muy bien, y a mí desde lo que pasó con Katja no confío en muchas personas.

{Hora de clase con Malena}

《Al entrar Lena entró rápido y se sentó en cualquier lugar, esta chica es distinta ya que se viste con una cola baja y un estilo sencillo, algo poco común acá. Toda la clase se la pasó tirando papelitos a los demás. Yo sólo podía reír

Narvay, ¿Podría dejar de tirar papeles al resto? Sino me veré obligado a echarla de mi clase. —dijo el profesor bastante enojado.

—Viejo amargado. —susurró Male. Menos mal que el profesor no escuchó. Todos los profesores son unos viejos amargados. No hay profesores lindos que te hacen vivir una historia de novela, lamentablemente nada es así.

Con Lena seguimos molestando al resto hasta que se hizo la hora de la salida por lo cual guardamos todo y nos despedimos rápidamente. Cada una va por su camino》

A Valentina desde el recreo no la vi más, supongo que despues voy a hablar con ella. Voy caminando hasta que siento que alguien me agarra del brazo haciéndome girar.

—¡¿Que te pasa?! —grito apenas siento una mano en mi brazo.

—Uy, perdón hermana, solo te vine a buscar, ah y en la casa te cuento algo 
—dijo mi hermana sonriente. Está acostumbrada a mi mal humor.

—Vamos entonces. —empezamos a caminar, hasta que siento una mirada en mí. Ya sé que hay muchas miradas pero una en especial. Al darme vuelta lo veo a él, a Agustín.

—Agus... —dije mientras se iba acercando. Se ve muy bien en todas las formas posibles.

—Caro! ¿Como estás? ¿Ya te vas? —pregunta sonriente, como siempre. Si hubiera sido la otra yo respondería sarcástica pero es Agus.

Bad Reputation (Aguslina)Where stories live. Discover now