Capítulo 11

473 34 14
                                    

*Narra Gee*

Llevaba a Koby en brazos y llevaba dos maletas, una de el y otra mía, Lindsey se podía quedar con la casa, eso era lo que menos me importaba, ahora mismo me encuentro en camino hacía...











La casa de _______ y Frank....











Si lo se ahora mismo estarán diciendo "Que hombre tan tonto, después de que se peleó con _______" Pero no me queda otra opción, no conozco Australia.

Mientras caminaba sentía que alguien me seguía, una sensación pero no de las buenas, de las malas, alguien me estaba siguiendo y no eran alucinaciones mías.

Aceleré mi paso y llegué a la casa de ________, claro, después de dejar de sentir esa sensación, ya que quien sea que me siguiera podría saber la dirección de _______ si yo iba allí.

Así que solo esperé a que la sensación se fuera y toqué la puerta de ______.

La puerta se abrió y una hermosa dama sorprendida apareció ahí, mi hermosa _______.

- ¿Que haces aquí? Vete ahora mismo - me empujó a la calle.

- Al menos dejadme entrar y explicar todo ¿no? - pregunté y ella asintió, al entrar ella vio mis maletas y se tenso.

- Toma asiento en el living, por favor - dijo ella algo nerviosa, así lo hice con Koby en brazos, ella se sentó en el sofá que estaba frente al que yo estaba.

- Hace días, o mas bien ayer, al despertar estaba Koby en mi cama - dije mirándolo.

- ¿El es tu hermoso hijo? Es hermoso... - dijo mirando tiernamente a Koby y yo la mire tiernamente a ella.

- Si, bueno, el vino y yo me levanté, empecé a jugar con el y en eso Lindsey se levantó, me dijo que si no sería mejor vivir solo nosotros dos sin Koby - ella cubrió con sus manos su boca sorprendida.

- ¿Obviamente le pediste el divorcio o al menos la advertiste no? - preguntó.

- La advertí, por que nunca la creí capaz de decir eso, entonces llegó la noche y dormimos, al siguiente día desperté por llantos de Koby, bajé y estaba Lindsey diciéndole a Koby que yo la quería mas a ella y no a el, que por que no mejor se moría, mientras lo movía con fuerza de los hombros, obviamente entré y le dije que como era posible y bla bla bla bla, luego le dije que quería el divorcio pero ella no cedió, así que le dije que me lo daba o la demandaba, ella cedió y me llevé a Koby, ella tal vez este viendo ahora mismo lo de los tramites.

- Eso es horrible Gee, yo quiero a mis hijos mas que va mi propia vida y no creo que ellos arruinaran la vida de Frank y la mía, ellos están en nuestras vidas y Frank y yo nos queremos mucho, seguimos dándonos cariño y los niños nunca son estorbo - dijo ella.

- Si, lo sé, es sólo que Lindsey estaba como obsesionada con que ella y yo fuéramos los únicos...

- Oh Gee.... Lo siento tanto, en serio, no debería de ser problema, para ella menos, como te decía Frank y yo llevamos una muy buena relación - dijo ella.

- Quiero decirte 2 cosas... No vuelvas a decir delante de mi que tu y Frank tienen una muy buena relación, por que sabes mis sentimientos hacía ti - ella bajó la mirada nerviosa - Y no me digas "Gee" por que me exitas... - los dos nos miramos sonrojados y apartamos la mirada al mismo tiempo.

- S-si como sea...ehnm.... - la miré con ojos oscuros.

Ahora mismo me imaginó lo peor.

Ese "ehnm" que ella hizo me pareció un gemido de...

Argh! Basta Gerard Arthur Way Lee!

Basta...

- Por eso quería venir aquí a quedarme unos días en lo que consigo un hotel o algo - dije esperando la respuesta de "no te vayas de mi casa, quedate"

- No, no te vayas, la situación es muy grave, Frank y yo lo entendemos, puedes quedarte - dijo ella

Sonreí feliz y fui por las maletas para empacar.

- Por esa habitación - dijo señalando una habitación grande para Koby y para mi.

Ahora mi plan estaría mas concentrado que nunca.

...............
Alejandra Way Biersack

Te enamoraré (Gerard Way y tu) TerminadaWhere stories live. Discover now