Cita cuádruple.

908 132 55
                                    

Pasó un día desde que Taehyung le pidió a Yoongi que le ayudase a conquistar a Hoseok. 

Y Yoongi, como buen VHope shipper que era, iba a ayudar a Taehyung. Bueno, también porque no quería que fuese diciendo por ahí que se tocaba pensando en NamJoon.

Actualmente estaban todos sentados en la mesa, comiendo de la rica comida que hizo Omma Jin para todos.

A ver, vamos a ponernos en situación. Tae me pilló metiéndome los deditos por ahí abajo mientras gemía el nombre de NamJoon. Todo muy guay. Luego me hizo prometerle que le ayudaría a conquistar a Hoseok. Genial, mis feels VHope shipper están más revueltos que nunca. Y, ¿sabéis qué? Como soy así de puto amo y genial, ya tengo alguna que otra idea no sólo para juntarlos a ellos, sino para intentar tener algo yo con NamJoon. 

Exacto, señoritas y señoritos. Min Yoongi va a lanzarse a la piscina.

Os cuento el plan. Hoy vamos a ir los cuatro (Hoseok, Tae, NamJoon y yo) al cine y a pasar el día en el centro comercial. Ellos dos van a querer irse por su cuenta —más bien, que Tae hará que vayan por su cuenta. Ya le comenté todo el plan y espero que no la cague—, así que quedaré solo con NamJoon y le pediré una cita MUAJAJJAJJAJA. SOY GENIAL.

Yoongi tenía una sonrisa tonta mientras observaba a NamJoon —bueno, es lo que hace siempre...— comer cual cerdo. Tae miraba fijamente a Hoseok, quien estaba concentrado en mirarle los labios a Taehyung.

Viendo el panorama que hay, tampoco va a ser muy complicado juntar a estos dos. Parece que se van a follar mutuamente en cualquier momento.

Bangtan siguió su día y sus actividades de forma normal y corriente. Llegó el atardecer, por tanto, el plan de Yoongi se pondría en marcha.

El, ahora pelinegro —porque sí, Yoongi cambiaba más de color de pelo que de ropa interior— se encontraba rebuscando en su armario su ropa más sensual y elegante para ponerse en su "cita". Después de un largo rato en el cual pensaba su vestimenta mientras hacía la croqueta en su cama, se decantó por una camisa negra, unos pantalones muy pegados color azul oscuro y unas Vans negras.

Qué guapo eres, joder. ¿Por qué NamJoon no se fija en ti? ¡Estás para empotrarte! Dios, si me pudiese follar a mi mismo, lo haría sin dudarlo.

Yoongi bajó a la puerta, en la cual ya estaban esperando NamJoon, Hoseok y Taehyung. NamJoon se quedó mirándolo un poco —bastante— con la boca abierta, mientras que los otros dos estaban absortos uno en el otro.

El pelinegro, al darse cuenta de que estaba siendo observado por NamJoon, se sonrojó bastante y sonrió tímido. 

—Hyung... Estás muy guapo —habló NamJoon, haciendo que Yoongi casi colapsase.

EH EH EH. ¿HABÉIS ESCUCHADO ESO? HA SIDO MI CORAZÓN PARÁNDOSE.

 —Gra-Gracias NamJoon... Tú también vas muy guapo —respondió un tímido Yoongi—. ¿Vamos?

NamJoon asintió, una sonrisa boba adornaba su cara. El VHope, al darse cuenta del panorama, asintieron y los cuatro se dirigieron al centro comercial.

~*~

El plan estaba funcionando según los cálculos de Yoongi. Habían terminado de ver la película que tenían previsto ver, así que los cuatro estaban paseándose por el centro comercial. Básicamente lo que ocurrió en el cine fue que Hoseok se abrazó a Tae asustado hasta las orejas y NamJoon rozó de forma "ACCIDENTAL" la mano de Yoongi mientras cogía palomitas.

Tae miró cómplice a Yoongi, para luego agarrarse del brazo de Hoseok.

—Hobi hyung ...  —llamó dulcemente a Hoseok— ¿Y si vamos a la tienda de comics? Creo que han traído unas nuevas figuritas...

El mayor sonrió de forma linda, enseñando todos sus dientes. Le encantaba Taehyung.

—Claro, TaeTae —respondió a su menor—. Chicos, nosotros volvemos pronto. 

Yoongi asintió de forma enérgica mientras que el VHope se alejaba, tomados de las manos.

Todo ha ido bien... Pero... ¿Por qué estoy tan nervioso ahora que estoy solo con él? ¿Por qué no soy capaz de hablar? Mierda, creo que mi cara va a reventar de lo roja que está. ¡Ayúdame, mamá!

NamJoon miraba de reojo a su hyung, muriendo lentamente por lo mono que se veía tan rojo y tímido. Bueno, Yoongi siempre se veía adorable.

—Hyung... ¿quieres que vayamos al banco de afuera y hablamos? Hacía tiempo que quería pasar tiempo a solas contigo —propuso NamJoon, con un ligero rubor en sus mejillas.

MIERDA, MIERDA mIERDAAAA. JODER, ESTO NO ES UN SIMULACRO, YOONGI. ESTO NO ES UN SIMULACRO. NI TAMPOCO ES EL FANFIC. ESTO TE ESTÁ PASANDO A TI EN LA REALIDAD. JODER, ¿CÓMO SE RESPIRABA? AHHHHHHHHHHH.

—C-Claro, NamJoon... Vamos afuera... —respondió el mayor de los dos, dándole una de sus más tiernas sonrisa. NamJoon sintió su corazón salirse del pecho. ¿Cómo podía ser una persona tan perfecta?

Ambos chicos se dirigieron al banco exterior, sentándose bastante juntos entre sí. Sin darse cuenta ninguno de los dos, sus manos y muslos se rozaban bastante. 

El pobre Yoongi no podía pensar con claridad, estaba al borde de un colapso, por eso no voy a introducir sus pensamientos actuales, ya que no entederíais nada.

—Yoongi hyung... ¿Nunca te han dicho que te ves exactamente como un muñeco de porcelana? Y ahora más con ese color de pelo. Podría mirarte por horas y no cansarme.

Definitivamente, Yoongi iba a colapsar en cualquier momento.

Fanfic. [NamGi]Where stories live. Discover now