Tomando nota.

1K 149 258
                                    

Las partes en cursiva narran los pensamientos y las notas que toma Yoongi, al igual que lo que va escribiendo.

-¡Chicos, la cena! -Yoongi oyó la voz del rubio mayor del grupo desde su estudio.

Había publicado el capítulo veinte del fanfic y ya tenía varios comentarios, y algunos de ellos le pedían lemon entre Rap Monster y Suga. El peligris se sonrojó al leerlos.

¿Cómo haría para describir el acto sexual entre él y NamJoon? Vale, si dijese que no se ha imaginado su primera vez con NamJoon repetidamente durante las frías noches de invierno estaría mintiendo. Pero, joder, ¿cómo lo planteaba ahora en el fanfic? Porque una cosa que a Yoongi le gustaba, era darle a sus queridas lectoras lo que pedían. Pero tragó con dificultad la idea de escribir lemon por primera vez.

Él entendía que la historia entre Rap Monster y Suga estaba ya un tanto avanzada -se habían dado el primer beso, se habían toqueteado y la cosa iba ahora bastante bien-, pero, ¿lemon? ¿¡YA!?

-MI BODY NO ESTÁ PREPARADO PARA ESTO, JODEEEEER -exclamó Yoongi mientras lloraba por dentro, otra vez.

-¡ESA BOCA, MIN YOONGI! -respondió Jin con otro grito desde la cocina.

-Sí, señora.

~*~

Los chicos estaban sentados alrededor de la mesa del comedor, degustando la deliciosa comida que Jin había preparado para ellos. Definitivamente, el kimchi de omma Jin era inigualable.

-Chicos, he de deciros algo -habló NamJoon sobre el murmullo de los siete chicos, que de inmediato cesó para dejar hablar al líder del grupo-. Bang PD-nim me ha dicho que hoy tenemos el día libre, por lo que no tenemos que ir a la práctica.

Yoongi sonrió como estúpido y apuntó lo que dijo NamJoon mentalmente para usarlo en el fanfic. No era gran cosa, pero todo lo que hablaba su líder era oro.

-¡Daebak! Al fin podré pasarme ese nivel que me tiene atascado desde hace dos días -exclamó contento Jungkook.

-Puedo ayudarte si quieres, Kookie. Yo me pasé ese juego hace tiempo, algo recordaré -dijo Jimin con una tierna sonrisa.

A Yoongi le iba a petar la vena de lo JiKook shipper. Hoy era el día de suerte para la inspiración del peligris.

-Y-Yo trabajaré en unos temas que he compuesto nuevos -habló Yoongi, sabiendo que acababa de soltar una mentira como una catedral. Él iba a escribir el siguiente capítulo de su novela. Ya había tomado notas del día de hoy en su móvil.

-Puedo ayudarte si quieres, hyung -se ofreció NamJoon y Yoongi echó humo por las orejas.

Mierda, mierda, mierda. Yoongi, que se ha ofrecido a estar A TU PUTO LADO. SE HA OFRECIDO. PUEDE QUE TENGAS UNA OPORTUNIDAD. SOCORRO. ESTO VA PARA EL FANFIC, QUE PARA EL LEMON VIENE GENIAL. PERO QUÉ REVENTABLE ESTÁS HOY, KIM NAMJOON. CON ESA CAMISA AZUL QUE TE MARCA HASTA EL ALMA. AY, SI TE PILLO.

-Por supuesto, NamJoon -sonrió dulcemente Yoongi. Sí, él puede ser dulce también. Pero sólo con NamJoon. Los demás se pueden ir al cuerno-. Sabes que tu ayuda siempre es bienvenida.

-Un honor trabajar contigo, hyung -dijo el rubio y acabó de matar al pobre Yoongi.

Hoy sería su día de suerte.

-¡Yo también quiero componer contigo, Yoongi hyung! -dijo Taehyung con la boca llena. El peligris frunció el ceño y fulminó con la mirada al pobre Tae, dando bastante miedo-. C-creo que mejor me iré con Hobi hyung...

-Eso es Tae... ven con papi... -murmuró Hoseok mientras veía la escena. V le miró un poco confuso- QUIERO DECIR, encantado de que vengas conmigo, Tae. Sabes que a mí me encanta estar contigo.

Ambos se sonrieron mutuamente de manera dulce.

Yoongi pensó en incluir un poco de Vhope en el fanfic. Porque lo que acababa de pasar tenía que meterlo como sea. Además, varias lectoras le han pedido Vhope y quién era
él para negárselo.

Acabaron de comer y, como era ya de esperar, todos ayudaron a recoger menos Yoongi. El peligris se fue directo a la sala de producciones que era casi como su habitación.

-Veamos qué notas tengo por hoy... -se dijo para él mismo mientras abría las notas de su móvil:

Capítulo de fanfic:

-NamJoon está bueno. Me ha mirado mientras comíamos y se sentó a mi lado en el desayuno. También me ha sonreído. Usar esto para anticipar lemon.

-El mánager ha dicho que hoy no tenemos práctica. NAMJOON SE HA OFRECIDO A ESTAR CONMIGO. Usar eso para lemon en... ¿sala de producciones?

-Incluir VHope porque es más real que mi amor por NamJoon.

-Jungkook y Jimin juegan a la consola y... ¿a algo más?

-NamJoon está bueno.

El peligris sonrió satisfecho y encendió el ordenador para meterse en la página donde publicaba el fanfic. Tenía varias notificaciones de comentarios, los cuales leyó y contestó uno a uno. Contestar comentarios era algo que amaba hacer.

Su sonrisa se hizo más ancha al ver el comentario de su más fiel lector, @JamsShipper94.

@JamsShipper94: Como siempre me ha encantado el capítulo, me tienes totalmente enganchado a esta historia. Shippeo mucho el NamGi, más de lo que crees. Me pareces un escritor maravilloso, y quisiera hablar alguna vez contigo por privado :3

-Ostia, así que quiere hablar conmigo... Justo la oportunidad que esperaba. Quiero saber quién eres, porque tengo la impresión de que eres alguien que conozco.

Respuesta del autor: Por supuesto. Puedes hablarme por privado cuando quieras, cielo n.n

Fanfic. [NamGi]Where stories live. Discover now