Capítulo 17

975 48 4
                                    

*La decisión final*

Narra Nico.

Desde que Livana tuvo esa discusión con Zeus se ha estado comportando algo distante, triste por momentos desaparece y vuelve con una sonrisa al mirarme. Aunque el embarazo de Pipper la tiene mucho más preocupada, según lo que Livana me contó, Pipper corre riesgo de perder al bebé por tensión, o preocupación.

La he sentido tensa en estos días, los días anteriores la he notado perdida entre sus pensamientos, pero luego cuando se percata que la miro, me sonríe con felicidad como si fuese yo su luz de felicidad. Siento como si algo le estuviese pasando, no sé qué... pero hoy en la noche trataré descubrirlo.

(...)

Cuando llegamos en mi cuarto con el viaje sombra, Livana se acuesta en la cama, me mira y entiendo perfectamente que quiere que la abrace, la noto cansada con una cierta pizca de sueño, para luego ir, y acostarme tras suyo, abrazándola, acariciando su cabecilla, logrando que en pocos minutos se durmiera, lo noté por su respiración tranquila. Antes de dormirse ella se quitó su ropa y se cambió por un camisón, que tapaba lo justo en ella, pero era algo ajustado por lo que sin poder evitarlo me excité.

Me alejé un poco de ella, para tratar de calmarme, pero quizás la relajo y puedo sacar información del porque está así. Veo como se remueve y queda expuesta abiertamente a mí, totalmente boca arriba.

Sin poder evitarlo mi vista va en dirección a sus pechos, que, al respirar pareciera que se levantan más, y eso me da una idea. Abrí suavemente sus piernas para luego dar lugar a mi mano levantando un poco su camisón y tocarla suavemente su sexo, obteniendo un suave suspiro de gozo por parte de su subconsciente, muevo mi dedo de arriba para abajo con un solo dedo sobre su botón, su respiración se empieza a acelerar y tiembla ante mi contacto, para luego removerse, ocasionando que yo entrara en calor junto con mi miembro se excitara más.

Luego con delicadeza le saco su tanga verde agua, para luego abrir su sexo ante mí, y acercar mi boca, respiro cerca, viendo como salta, se despierta abre los ojos y me descubre así, se sonroja.

- ¿Q...que estás haciendo Nico? -pregunta ruborizada

Soplo justo sobre su sexo, ocasionando que gima bajito, me coloco sobre ella, sin aplastarla mirándola.

- Últimamente te noto tensa mi pequeño rayo, por lo que pienso relajarte... -digo

para luego ver como se estremece ligeramente y frunce el ceño.

- N...no Nico, no estoy tensa, solo te estás imaginando -dice Livana

Me sorprendo, pero no lo demuestro, me sigue queriendo ocultar, una mano mía, la derecha poso sobre su sexo, y lo acaricio con poca fuerza, ocasionando que gima ante el roce.

- Esta semana te ha estado pasando algo y quiero que me lo digas, no pararé hasta que lo digas mi hermoso rayo -suave mirándola con picardía

Ella se sorprende, y gime al sentir mi dedo dentro suyo, lo muevo lentamente, sintiendo su humedad.

- ¿Me dirás que te pasa? -le pregunto.

Ella me mira, traga saliva, se remueve.

- S....solo estoy... preocupada por Pipper -dice Livana.

La miro para luego moverme y posicionarme cerca de su sexo, paso suavemente mi lengua, ocasionando que gima.

- N...nico... ¡ahm! -gime Livana.

La sigo mirando, mientras la saboreo, muevo mi lengua por su sexo, ocasionando que se retuerza, ante mis caricias, sé que le encantan, para luego meter mi lengua dentro suyo ocasionando que salte, y gima sonoramente.

- ¡Ahm!

La miro, nuestras miradas se conectan, ambas vidriosas de deseo.

- Mi pequeño rayo, ¿qué te dijo Zeus aquella vez? -le pregunto.

Noto con modo se acelera su pulso.

- N...nada -dice entre suspiros.

Veo como su cuerpo ansia mis caricias por lo que sigo.

Mientras sigo los movimientos de mi lengua en su interior, acaricia con mi mano izquierda su botoncito, obteniendo que gima con gusto, ocasionando que su interior tiemble, así estuve hasta que sentí que ella ya no podía resistir y se vino en mí, la saboree, deliciosa. Para luego quitarme mi vaquero con el bóxer, y penetrarla de una, ocasionando que gima/grite de sorpresa. Y moverme así ocasionando más gemidos de su parte, que eran sonidos melodiosos para mí, luego de un rato me corrí en ella, quedándonos ambos dormidos.

(...)

Narra Livana.

Nunca me esperé esto de Nico, pero me encantó sentirlo, enserio pensaba que estaba teniendo un sueño húmedo, pero al despertarme y ver que era real, me sorprendí, ya que Nico no suele tener estos arranques, pero me encantó disfrutar mi última noche con él.

Me aparto de él con delicadeza para luego dejar una almohada en mi lugar, lo abraza, amortiguo un sollozo con mi mano, para luego dejar le un beso en su frente, como lo extrañaré, pero todo es para protegerlo.

No puedo dejar que Zeus lo lastime, no puedo permitir que me saque mi otra mitad, sacrificaré mi felicidad por su vida, cada minuto que he pensado en esta decisión me ha estado llevando a un pozo de melancolía y tristeza, por lo que no he podido dormir bien.

Lo miro por última vez, durmiendo como un ángel, mi luz, mi amor, me hará falta en mis días. Todo esto solo me hace odiar más al Dios del Rayo, y el que nunca se lo perdonaré, nunca será un padre para mí.

- Te amo amore mío -susurro mirándole por última vez a Nico, mi visión se hace borrosa.

Percatándome que estoy llorando, mi felicidad nunca será respetada, ni por Zeus ni por nadie parece.

Me marcho en un viaje sombra, llego a mi cabaña... por suerte no está Jason.

¡Oh por Atenea! También lo lastimaré a él y a Pipper, oh por favor que el bebé de ellos no sufra por favor, sino, no me lo perdonaría, nunca.

- Perdón rayito -digo entre sollozos- perdón Pipper no podré estar para ti

Me cambio, agarro mi mochila ya preparada para luego, ir a la entrada del campamento, mirar por última vez todo, soltar lágrimas.

- Adiós Campamento mestizo, y Nico Di Ángelo -digo por última vez.

Sólo estoy segura de algo, que no me retractaré lo prometo por el Estigio. Y eso es:

"TE ODIO ZEUS, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, NUNCA TE PERDONARÉ"

Digo mirando al cielo, para luego perderme en un viaje sombra lejos de todo, de mi familia y mi amor... mi felicidad.

****

¡Perdón por tardarme! ¡No me maten! *se esconde tras su peluche locy*

Espero que me perdonen, gracias por esperar.

Livana ya tomó su decisión y con eso dejó toda su felicidad por culpa de Zeus.

¿Las palabras de Afrodita se cumplirán?

¿Qué pasará cuando Nico se enteré?

¿Qué pasará con él bebe de Pipper?

¿Jason reaccionará igual que Nico?

Todo esto y más en el próximo capítulo.


El Rayo y La Muerte (Nivana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora