Capítulo 1

2.7K 145 11
                                    

Ya pasaron algunos años de la guerra contra Gea, ahora todo esta tranquilo, los griegos y los romanos llegaron a un acuerdo que durará por mucho tiempo.

Hoy en día, todo estaba normal en el campamento mestizo, algunos romanos están hospedados por un tiempo, todos estaban felices, aunque, hay una excepción. Cierto semidios, perdió al ser que mas apreciaba en este mundo. Por esa pérdida, se fundió en la soledad y oscuridad. Se condenó en su tristeza, y nadie puede sacarlo de allí.

Nico Di Angelo, hijo de Hades el que todos temen por ser el hijo de la muerte. A pesar de su aspecto, no es el mismo en el fondo. Puede que se muestre frío y sin sentimientos, pero en su interior, es todo lo contrario.

Al perder a su hermana Bianca, no volvió a ser el mismo de antes, dejo de sonreír y de ser ese niño divertido que solía ser. Se oculta a través de ese aspecto oscuro, una mirada tan fría como el hielo, y una expresión seria en el rostro. Pero, a pesar de eso, oculta un deseo, algo que para él es imposible.. "Encontrar a alguien que lo saque de la oscuridad".

*En el Olimpo*

El dios del inframundo, por mas raro que suene, fue al olimpo en busca de ayuda, no por él, sino por su hijo. Desde la muerte de su hija, él a cambiado, y le preocupa que siga en ese camino. Aunque sea un poco normal su comportamiento, por ser su hijo, pero el sabe que Nico no es así.

El gran Hades, se encontraba con todos los dioses, pero miraba fijamente a Zeus, a quién solicitó ayuda. EN este preciso momento, el Rey de los muertos, pensaba en que perdía su dignidad a pedirle ayuda a su hermano, pero por su hijo, haría lo que fuera, por una parte se sentía culpable, de no ser el padre que su hijo necesita, y no estar con él cuando más lo precisa.

-Entonces  ¿Quieres que haga algo para ayudar a tu hijo?- pregunta el Dios mayor tocándose la barbilla- aunque me lo pidas no podré hacerlo.

-Nos seas un..!- antes de terminar la frase, el dios de la muerte suspira y vuelve a mirar fijamente a su hermano- mira Hermano, tu me lo debes, Nico no tiene a nadie en este mundo quien lo ayude, y las únicas dos personas que lo entendían.. ya no están, y una de ellas, tú la mataste- exclama

Zeus lo piensa mejor. Es verdad, el asesinó a la madre de Nico, pero fue porque Hades no lo obedecía. Aín así sintió culpa. Su hermano tiene razón, se la debe, y más que nunca

-Esta bien, pero, no sé como ayudar a tu hijo- le responde Zeus

-Em..- habla Apolo- no sé si sirva, pero hace un tiempo..Bueno, a decir verdad, hace algunos años tuve una profecía sobre tu hijo- dice nervioso

-¿¡¿ Y ahora me lo dices?!?- exclama Hades exaltado

-Bien, habla a ver de que se trata- dice Zeus bebiendo de su copa dorada.

"El hijo de la Muerte, una pérdida afrontará.

Donde en la soledad se atascará..

pero solo la hija del Rayo

De la Oscuridad lo sacará"

-Nunca dije nada por que pensé que la profecía estaba mal- vuelve a decir Apolo, cuando volvió a la normalidad- Porque Nico no se lleva con Thalia, que es la única hija de Zeus

El Rayo y La Muerte (Nivana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora