25//me quitare si me das un beso

374 28 11
                                    

Fred P.O.V

esta no eres tu, y si alguien no sabe apreciar a alguien como tu, el se lo pierde y también, lo siento, tengo que decirlo, estaba celoso, no era mi intención hacerte sentir mal, solo me enoje por verte así feliz, y que no fuera conmigo, desde la primera vez que te vi, en el kinder, que tal vez no te acuerdas, yo era ese chico pelirrojo que se escondía atrás de las piernas de la miss, siempre supe que eras igual que a mi, porque te molestaban al igual que a mi, por ser "raros", desde ese día te he querido Alice- suspire aliviado por poder dejar todo eso fuera.

*Flashback*

A mis Papas se les había echo buena idea llevarme a un kínder Muggle, a mi no me gustaba... Que si me molestaban por ser así?
Por tener magia, tenia miedo no me gustaba conocer a mas gente, ya tenia con james no tenia que tener mas.

Todo va a estar bien-me sonrió mi bonita mamá, se veía linda con el cabello recogido hacia que su piel oscura resaltara, yo no era completamente blanco como papá, Mamá decía que era una tostadita, creo que tenia razón, parecía como si me hubiera bronceado y el color nunca se hubiera ido.

No lo se mami- jugué con mis dedos- crees que haya alguien como yo?

Es probable- me sonrió- solo no hagas ninguna travesura.

Que?-papá la miro mal- mi hijo, sin hacer travesuras? No! eso seria deshonra de la familia, esta vez mamá se ha equivocado, lleva el nombre de los Weasley con honor hijo.

Mi mamá negó divertida- bueno pero nada peligroso.

Si mami- sonreí.

Papá me guiño un ojo y mamá me dejo un beso en la mejilla.

Me gire en mis piecitos y camine hacia la entrada del kínder "miles playground"
Era un bonito Kínder, pero yo sabia que no se comparaba con Hogwarts, nunca lo había visto pero papá siempre hablaba sobre el, decía que había pasadizos secretos, me los sabia de memoria. Yo no quería Kínder! Yo quería Colegio!

La maestra se había presentado como Miss. Honey, era muy linda y quería a todos, un chico llamado Craig Dursley parecía como enamorado de ella, era un chico gordito y bueno, pero su apellido me sonaba demasiado y me daban ganas de alejarme de el.
Era el segundo día y niños seguían llegando cada día, uno que se llamaba Rick y Marlee, ellos dos eran los que mas me molestaban, no era mi culpa no poder controlar mis poderes.
Cada día llegaba llorando con mamá, pero ella me decía que no podía salirme que tenia que ser mas fuerte y enseñarles que no era débil, así que eso hice, claro a mi manera, cada vez que esos dos me molestaban corría a las piernas de la miss y me dejaban en paz.

Hasta que un dia una niña de vestido azul con cuadrados blancos y dos trenzas que le llegaban a la cintura, y de unos ojos miel bonitos entro al kínder, desde la primera vez que la vi, creo que me enamore de ella, era muy bonita y tímida, al igual que yo, la diferencia es que a ella también la molestaban, pero ella si se defendía o decía algo como están perdonados aunque nunca les hubieran pedido disculpas.
Eso me cautivaba aun mas, todos decían que un niño tan pequeño no se podía enamorar tan rápido, pero yo siempre creí diferente.
A ella le pasaba lo mismo que a mi, ella también hacia que la mesa se moviera o que el pincel pintara por si mismo, siempre me quise acercar a ella, pero nunca tuve la valentía, nunca fui valiente, por eso papá pensaba que acabaría en Hufflepuff.
Hasta que un día me harte de Rick y Marlee por estar molestándola y hice que la pintura verde les cayera encima, desde ese día no volví a ese kínder, en realidad no se porque...

Las princesas de HogwartsWhere stories live. Discover now