8.-Los sentimientos de Chase

50 3 0
                                    

Grace y yo habíamos olvidado que este mismo día habíamos quedado de salir con Ashton, Chase y Tamara. Cuando llegamos a mi departamento ellos estaban únicamente esperándonos ansiosamente para poder ir al bar a comer algo y de ahí salir a un antro. Ni siquiera pudimos llegar a sentarnos puesto que nuestros amigos nos empujaron hacia afuera.

—Necesito por lo menos cambiarme de ropa —se quejó Grace viendo que todos iban más presentables que ella. Grace llevaba un pans gris algo holgado y una blusa negra con una sudadera gris en cambio Tamara iba con una mini falda negra con medias de red, una blusa morada al ombligo y un saco negro.

—Te ves bien así —respondió Ashton revolviéndole su cabello el cual estaba atado en una coleta.

—Me vas a despeinar más de lo que estoy —gruñó apartándose de él.

Tomamos un taxi el cual casualmente estaba pasando cuando nosotros salimos del departamento, Grace iba con un puchero y cruzada de brazos. Tamara nos platicaba acerca de su divertida semana en la universidad ya que habían tenido un viaje a Washington y se escapó del hotel con su amiga misteriosa a buscar un buen antro.

—Oye, te ves bien —le susurré a Grace quien estaba a mi lado. —Sólo iremos con ellos al bar y nos regresaremos.

— ¿Seguro?

—Por supuesto.

—No te detengas por mí, tú te ves bien yo luzco como si hubiera corrido un maratón, parezco un ama de casa quien ha tenido un horrible día llevando a sus hijos a la escuela, yendo al trabajo, recogiendo a los niños para llevarlos a sus actividades extracurriculares, limpiar la casa, ayudarles en la...

—Grace, lo digo enserio —dije tranquilizándola. Puse una mano en su pierna y la apreté, ella colocó su mano encima de la mía.

—Okay.

—Para mí siempre te vez hermosa —le susurré al oído haciéndola sonreír de oreja a oreja. Besó mis labios rápidamente.

—Gracias.

Al llegar todos pedimos una hamburguesa y una cerveza, aunque Grace y yo ya hubiéramos comido tuvimos que pedir una cada quien puesto que nuestros amigos prácticamente nos obligaron a pedirlas porque no debimos comer sin ellos.

—Nosotros pasamos hambre por ustedes —recriminó Ashton mientras masticaba la hamburguesa.

—Comieron sin nosotros desgraciados —reclamó Tamara imitando la acción del rubio.

—Prefirieron ir a gastar dinero a que yo les cocinara —finalizó Chase con aquello.

—Sabes Grace, de hecho no llené mucho con aquella comida que sabía bastante mal —la miré fijamente tratando de pasarle el mensaje de "sígueme la corriente".

—Tienes razón Cameron, creo que deberíamos pedir una deliciosa hamburguesa para acompañar a nuestros amigos —creo que Grace exageró mucho fingiendo aquello pero nadie se dio cuenta. O eso creo.

Los tres sonrieron.

— ¡Necesitamos dos hamburguesas más! —exclamó Ashton asustando a la mesera.

Pedimos las hamburguesas ya que la cerveza la pedimos desde que llegamos, Grace estaba comiendo lentamente la hamburguesa dándole pequeños mordiscos y masticando más de lo normal. Yo hice lo mismo. Ambos estábamos completamente llenos por aquella deliciosa comida. Ashton y Chase pidieron otra más mientras que Tamara pidió una orden de papas a la francesa y otra ronda de cervezas.

—Me voy a morir —masculló Grace aún sin poder acabarse la hamburguesa y la primera cerveza. Yo ya me la había acabado pero no podía comer más así que no me ofrecí a ayudarle.

La chica ideal  |Cameron Dallas| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora