Sexta bombilla.

1.2K 244 35
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para quienes no se acuerden (hace ya que no actualizaba, lo siento tanto), esta es esa historia Chanbaek que leíste sobre un Baekhyun muy extravagante que analiza flores bajo la lluvia y se pone una careta de Hamtaro para enamorar a su Chanyeol. 




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Baek! ¡Baekhyun! ¡Oppa! ¡Sal al balcón, Julieta!

—¿Uh?

La pequeña cabeza del mayor se asomó por la ventana, la luz tierna de la noche creando sombras en su rostro. La confusión bailaba en su rostro.

Parpadeó dos veces, arqueando la curva de las cejas con un "¿Qué haces?" gestual.

Debían ser las dos de la mañana, pero el desgarbado y largo cuerpo de Chanyeol estaba detenido debajo de su ventana con una gabardina oscura y una sudadera que rezaba "I'm so happy during summer time." Practicando la filosofía de siempre, suponía Baekhyun.

Dejarse llevar.

—Buenas noches, Julieta. ¿Te apetece una salida nocturna por Seúl? —La mano, que creía fría, de su menor se extendió hacia el ventanal. Declarándose como un verdadero Romeo, con una sonrisa encantadora en los labios. 

Baekhyun tensó la boca y dejó que la sonrisa se le trazase en los labios, rápida y descarada. 

Él y Chanyeol llevaban tres meses saliendo. 91,2501 días juntos, escapadas silenciosas y risas descuidadas. Las salidas que tenían eran un juego irrespetuoso, donde las reglas valían poco y sus emociones se convertían en la principal prioridad. Baekhyun descubrió que su novio era muy torpe en las huidas, encontrando la forma de dejar ropa enganchada en las rejas o caerse al correr. Chanyeol, por su parte, que Baek era adicto a la adrenalina.

Mientras que Chanyeol había vivido en el seno de su familia, acomodado entre la calidez del amor materno y paterno, Baekhyun era hijo de una soltera. Una mujer que lo había dado todo por su hijo, y que le había enseñado lo esencial; vivir por ti.

Vivir por tus sensaciones, por tu bienestar, y no buscar provocar mal a los demás. Ver muchas películas, leer muchos libros. Vivir mucho, y vivir hasta el final. 

Lights Down Low ↔ ChanbaekWhere stories live. Discover now