ⓓⓘⓔⓩ

184 20 5
                                    

*Dibujo de Thiago en multimedia*

Pv Ayrton

Todo el camino a casa Thiago durmió entre mis brazos, no supe como ni cuando pero las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Estaba feliz de tenerlo a mi lado, estaba feliz que Clea escucho mis palabras pero el amor que creía tener hacia ella se esfumó con todo lo que habíamos platicado, tal vez lo que necesitaba era iniciar una amistad pero ahora no estaba seguro de querer tener una relación con ella. Clea necesita a alguien mejor, tal vez alguien como Kheit.
Pero a decir verdad Kheit y Clea parecían no tener una relación más allá de la amistad, ademas de que las intenciones de este no parecían otras mas que ser amigos. No podría decir a ciencia cierta lo que tramaba aquel chico pero al menos él estaría cerca de Clea para apoyarla en la decisión que tomara, fuera para bien o para mal, ya que eso hacen los amigos, ¿no?.

Al llegar a casa abrí la puerta lentamente y con cuidado de no hacer ruido, no quería despertar a Thiago ya que según mi madre era malo para él ya que aun era pequeño y eso podría asustarlo pero no siempre los padres tienen la razón. Thiago jamás había tenido aquel monstruo que todos tenemos bajo la cama a la hora de dormir, tampoco se quejaba por la comida solo lloraba por que su papá se iba a trabajar y lo dejaba sólo.
Sonreí de lado al recordar como llore con él, el primer día de clases en su guardería. Me dolía verlo llorar y al no saber que hacer me puse a llorar del estrés y Thiago paro inmediatamente, desde ese día no ha vuelto a llorar aunque en su rostro se note la tristeza y sus pequeños orbes se aguaden al verme irme no llora.

— Mami...- mire la pequeña lágrima que baja por la mejilla de mi pequeño, no podría imaginar lo que pasaba por su pequeña cabecita cuando era el día de las madres, aunque mi mamá siempre asistía no era lo mismo y eso se notaba. Thiago sabia que tenía una madre,  una madre que no lo quería pero al menos tenia a toda mi familia encantada con él.

—Papi esta aquí...-susurré acurrucandolo sobre mi pecho dejando pequeños mimos sobre su espalda.

Flashback
—Papi...¿por que yo no tengo mami?- En la guardería de Thiago les habían pedido que dibujaran a sus madres para la tarjeta que les regalarían por el día de las madres. Pero al parecer el me dibujo a , no me importaba que él hiciera eso sino todo lo contrario, pero los niños son crueles así que uno de sus compañeros comenzó a señalarlo y decirle huérfano. Siendo sincero no me arrepentía en lo mas mínimo en que mi hijo lo hubiera mordido , los niños tienen que aprender modales pero tampoco estaba orgulloso de que Thiago recudiese a la violencia.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora