Capitulo 7

5.7K 301 10
                                    

 - Estas castigado, no saldrás de la casa si no van todos tus hermanos. Y no quiero que ellos dos - nos señalo a Cameron y a mi - Te ayuden si ellos se ofrecen a sacarte sin que yo me entere ellos, también lo estarán. ¿Lo entiendes, Ethan?

Fueron las últimas palabras de papá. Eso era un muy clara amenaza. Pero como nos encantan los problemas, aquí nos encontrábamos Cameron y yo. En la ventana de Ethan a punto de irnos a las carreras.

Habíamos quedado de acuerdo en que Cameron le diría a Richard que saldríamos al cine. Él accedió y nos dijo que no llegáramos tan tarde, después de salir de casa. Él fue a la habitación de Ethan el cual se encontraba en la computadora. Le dijo que él iría a dormir y que no quería que saliera por la ventana. 

Lo raro de esto es que Matt estaba de acuerdo con nosotros, él se encontraba en su camioneta dos cuadras adelante. Ahí estaban nuestras cosas. Pues el único problema con nuestro grandioso plan era, que no podíamos salir de casa vestidos para ir a las carrera. Bueno a excepción de Ethan claro esta.

- Ethan, pss... - susurro Cameron - Ya sal maldito 

La ventana se abrió de pronto y salió un Ethan con una gorra y la mitad del rostro cubierto.

- Ya estoy aquí 

- Pues baja - hablé yo

Se tomó de los muros del balcón y dio un salto al suelo. En cuanto bajo comenzamos a avanzar en dirección a la calle, comenzó a quejarse. Cameron se detuvo y le miró.

- ¿Que? 

- Me lastime el pie - soltó

- Sólo si sigue corriendo si no quieres que papá nos vea - siseo Camero. 

Retomaron el ritmo, llegué unos segundos antes que ellos a el lugar donde nos encontraríamos con Matt, pero no se veía por ningún lugar. Saqué mi teléfono y marque su numero, al segundo tono contesto.

- ¿Que? 

Ignorando su tono pregunté 

- ¿Dónde estas? 

- Te estoy viendo desde donde me encuentro, ¿Enserio no me ves Alex? - observe la calle con mayor cuidado - Creí que eras más observadora.

- Deja de burlarte Matt - ya se escuchaban los pasos de los gemelos - Ethan se lastimó al brincar del balcón.

Se escucho un suspiro.

- ¡Es imbécil! - soltó - ¿Que no se supone que ustedes hacían esto en Londres? - Yo lo hacía, ellos no. Mi habitación se encontraba en la segunda planta. - No espera, esa eras tú. Muy buena saltadora. - se escucho una risa - Ya voy.

Y colgó.

Una camioneta salió de el callejón que se encontraba a mi lado derecho. 

(...)   

 - No me estés golpeando Ethan - se quejó Cameron.

Él se encontraba revisando su pie.

- No te paso nada, sólo fue el golpe 

- Eso ya lo sabía, genio 

- ¿Entonces por que hiciste que te revisará? - vocifero enojado 

- Me gusta recibir atención - dijo con simpleza 

- ¡Eres un imbécil! - habló Matt.

Salí de la camioneta ya vestida con la ropa de las bolsas.

- Si no supiera que eres mujer, diría que eres hombre - dijo Ethan 

Rodé mis ojos, cerré la camioneta y avanzamos en dirección a donde se llevarían acabo las carreras. Matt había insistido en dejar la camioneta en un callejón unas calles antes de llegar a el lugar. No discutimos con él, era buena idea. Así nadie conocería la camioneta y luego nos identificara.

Los BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora