Capitulo I

1.3K 145 37
                                    

Narrador omnisciente.

Nuestra vida está llena de acontecimientos buenos y malos pero, nuestro chico Kim Minseok sólo tenía un 10% de acontecimientos buenos en su vida, el resto eran 90% de malos, se acostumbró a esa vida que llevaba y simplemente se planteó en su cabeza que así nació y así se quedaría.

"Baozi" era el apodo que le habían puesto en la secundaria, se preguntarán porqué, los bollitos esos son redonditos y regordetes justo como lo era el protagonista. Minseok es un chico gordito, tampoco tenía obesidad pero sí estaba subido de peso, sin embargo volviendo al tema del porque el apodo, también tiene unas mejillas voluptuosas que lo hacen lucir como un real bollo.

Por dicho apodo, "el baozi" nunca había recibido burlas, malos comentarios ni nada por el estilo ya que tenía una gran reputación como una de las personas más agradables del instituto, se le conocía por sus buenas calificaciones y de esta manera tenía un poco de respeto. Ya estaba en su último año y siempre había tenido sólo dos amigos, Jongdae, que lo conocían por ser ruidoso como no se imaginan y luego estaba Yixing, era un chico callado pero tenía un lado oscuro que las personas que le hacían daño a Jongdae o Minseok conocían. Los tres eran más que amigos, eran hermanos. Tenían sus propios sobrenombres, Jongdae como "Chen", Yixing como "Lay" y finalmente nuestro protagonista como "Xiumin".

Hoy era el primer día de instituto y como siempre Xiumin, despertaba más temprano para empezar bien el día, en las vacaciones había perdido un poco de peso pero seguía siendo el gordito lindo.

Todo pasó muy rápido, ya estaba listo y saliendo de su casa después de depositarle un beso en la mejilla de su madre. En su camino se topó con Chen y Lay, los tres esperaron el autobus juntos mientras compartían algunas palabras vagamente.

—¡Ah! ¿Oyeron eso del nuevo estudiante de China que entrará a nuestro instituto?—Musitó Jongdae con una sonrisa en su rostro mientras los miraba entusiasmado.

—Ah... LuHan, es un chico un año menor que nosotros pero escuché que su madre es modelo y su padre un prestigiado escritor en China—Mencionó Yixing de manera vaga mientras bostezaba y subían al autobus que los llevaba directo al instituto donde estudiaban.

En el transcurso de ese pequeño viaje Minseok no sintió curiosidad hacia dicha persona de las que sus mejores amigos tanto hablaban, sólo se limitó a pensar en tratar de adivinar en que clase quedaría.

Al llegar al instituto el trío de amigos revisaron la lista y era un milagro que en su ultimo año iban a estar en la misma clase, celebraron chocando los puños y caminaron tranquilamente hacia el salón que les correspondía. Xiumin se encontraba tan feliz que no pudo evitar chocar con alguien caminando, haciendo que los dos se miraran al mismo tiempo.

Aquella mirada del chico que estaba enfrente de él, no podía decifrarla, acaso... ¿lo estaba mirando con superioridad?

—Disculpa, no te vi...

—¿Crees que me importa? Creo que esa basura de lente no te ayudan con lo ciego que estas—Escupió de mala manera, mientras miraba su ropa, probablemente más cara que su casa.

—Oye, oye, mi amigo se disculpó, no tienes que ser así con él—Un molesto Chen salió para defender a Xiumin mientras éste se sentía un poco mal por el comentario del contrario.

—Mira, no me interesa, deberías saber con quien se están metiendo...—Aquel chico fue bajando la voz al ver que el trío que se encontraba frente a él había desaparecido y se fue molesto del lugar donde estaba.

Los tres chicos escaparon después de que Minseok tomara la mano de cada uno para correr lejos del chico grosero pero atractivo.

—¿Por qué escapamos?—preguntó Chen confundido—Yo le iba a dar una paliza, no tienes porque...

—Shhhhh... Es el primer día de clases, no nos metamos en problemas—Dijo Xiumin mientras suspiraba y trataba de calmar a Jongdae para luego sonreirle.

----------------------------

Este es el primer capitulo de mi nuevo proyecto, es corto pero con el tiempo los iré haciendo más largo y espero que les guste 🌼

Mi instagram es @husyeol por si están interesados en seguirme 💕

Déjame trabajar |Xiuhan/LuMin| ChenHun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora