Capítulo 21

610 62 10
                                    

Rebecca, viendo que no tenía otra opción, decidió salir de su escondite.

- Devuelveme a Ocarina! -gritó Rebecca, frustrada.

Ocarina miró confusa a Azazel y pronunció las terribles palabras que helaron el corazón de Rebecca . "¿Quien es esta chica?" dijo sin saber todo el daño que iba a hacer, pues ella realmente no lograba recordarla.

- ¿Ves, Rebecca? No sabe quién eres, ríndete. -dijo Azazel riendo.

- ¡¿Que le has hecho?!

Narra Rebecca:

Sentí mi corazón hacerse pedazos en un segundo, como si fuera de cristal. No podía creer lo que estaba ocurriendo, no podía ser posible... Mis ojos se llenaron de lágrimas sin poder evitarlo, lo cual me hizo perder visibilidad, caí de rodillas al suelo, con el corazón destrozado y casi sin esperanza, y empezó a llover. Me estaba limpiando las lágrimas y antes de poder darme cuenta alguien las estaba limpiando por mi, aquellas manos tan suaves solo podían ser de una persona, alcé la vista y allí estaba...

- ¿Ocarina? -dije.

La mire a los ojos y me ofreció una enorme sonrisa y me tendió la mano para ayudarme a levantarme del suelo que estaba lleno de barro.

- Al menos esta vez has dicho algo- dijo con una sonrisa.

- Te acuerdas de... - no pude acabar la frase ya que Ocarina me interrumpió con un beso. Aquello me dejó claro que me recordaba, lo recordaba todo. Aquel beso me devolvió la vida y la esperanza.

Ocarina me cogió de la mano muy fuerte y se quedó a mi lado. Azazel se quedó helado, me miraba con rabia, se le notaba enfadado. De golpe se le pusieron los ojos negros. La cosa se iba a poner fea y debía proteger a Ocarina, no podía volver a perderla. La agarré fuerte del brazo y salimos corriendo de allí, sabíamos que no había dónde huir, solo la esperanza de que Gabriel nos trajera de vuelta a tiempo. Salimos de los Jardines y me dirigí hacia donde había llegado por primera vez. Azazel nos seguía, el agua de la lluvia se evaporaba al tocarle. Por suerte había una especie de portal abierto. Podía distinguir a Gabriel al otro lado. Estábamos a punto de llegar y empezó a cerrarse lentamente. Miré a Ocarina y la empujé a través del portal, pues no cabíamos las dos a la vez. Cuando pasó ella me lancé yo. Cerré los ojos al cruzar.

Note cómo caía al suelo bruscamente. Abrí los ojos, estaba tirada en un suelo de madera grisácea, la cual reconocí enseguida. Me levanté, con dificultad, pues me había torcido el tobillo. Gabriel y Ocarina estaban allí y me ayudaron a caminar. Me llevaron hasta un sillón que había en la sala. Gabriel me dió ropa seca y limpia pues estaba completamente empapada y llena de barro.

- Y si vamos a darnos una ducha?- dijo Ocarina mirándome con una sonrisa picara. Asentí y me ayudó a llegar a los baños. Llegamos a unos vestidores donde habia armarios para guardar la ropa y toallas limpias de un precioso color azul turquesa. Nos quitamos la ropa sucia y la dejamos en los armarios. Cogí una toalla y me la enrollé en la cintura inmediatamente después de desnudarme completamente, por suerte el cabello me cubría el pecho, nunca nadie me había visto desnuda completamente y me daba mucha vergüenza. Ocarina hizo lo mismo y me ayudó a llegar a los baños.

Entramos a una gran sala donde había mucho vapor, que casi parecía niebla, que dificultaba la visión, pero se podía una piscina de agua climatizada grande y una zona al lado para ducharse y limpiarse antes de entrar a la piscina. Había en la pared unas duchas con bancos para sentarse. Me senté en uno y empecé a ducharme mientras Ocarina hacia lo mismo. Me lavé el pelo primero, luego el cuerpo. Cuando acabé me dirigí a la piscina, el suelo era de baldosas pero sorprendentemente no resbalaba en absoluto y irradiaba calor. Me metí en la piscina y me senté en el escalon que habia en el borde de la piscina. Se estaba genial allí. Cerré los ojos y me relajé. Poco después escuché como alguien entraba en el agua y se acercaba a mi. Escuché la voz de Ocarina susurrandome al oido.

- Gracias, por volver a por mi.- me dió un beso en la mejilla.

Intentare subir un capitulo cada mes a partir de ahora, si le dais mucho amor al capitulo talvez suba un segundo antes de acabar el mes. Espero que esto compense la espera, pero yo tambien necesito un poco de motivacion y ultimamente tengo poca:') Asi que si quereis capitulo antes del mes que viene votad y comentad❤

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora