Capítulo 19

688 51 4
                                    

Narra Ocarina:

Llevaba mucho tiempo en el palacio de Azazel, tanto que empezaba a olvidar porque me quería marchar...


Narra Rebecca:

Pasé unos días inconsciente bajo observación hasta que estuve completamente recuperada. Entonces Gabriel vino a verme al campamento.

- Rebecca, hay algo que quiero que mostrarte así que deberás venir conmigo al bosque de cristal.

Asentí con la cabeza, el abrió un portal en una pared y me cogió de la mano para atravesarlo. Aparecimos en la entrada del bosque de cristal, allí era donde vivían las hadas y los elfos de luz. Se llamaba bosque de cristal ya que los troncos de los arboles eran azulados y las hojas parecían de cristal. Las casas estaban hechas en los arboles y las calles eran puentes colgantes de plata y cristal. Toda la ciudad vivía en armonía con el bosque y los arboles. Subimos hasta la casa de Gabriel. Allí en una habitación se encontraba el cuerpo, aparentemente sin vida, de Ocarina. Se veía tan calmada, tan tranquila...

- Ocarina no esta muerta- dijo Gabriel mirándola.

- ¿Como que no?- dije sin poder creerlo.

- Aunque lo parece, tan solo esta bajo un hechizo muy poderoso. Su alma se encuentra en otra dimensión, esta atrapada por un demonio. Por suerte hay una forma de encontrarla, pero se necesita una gran cantidad de magia. El hechizo consiste en enviar tu alma a la misma dimensión que la suya. Una vez allí busca a Ocarina y cuando la encuentres os traeré a ambas de vuelta.

- Parece fácil, no?

Que gran estupidez acababa de decir. De fácil no tenia nada, Gabriel me explicó que corría el peligro de quedarme allí atrapada para siempre. Pero no podía perderla, debía arriesgarme, porque ella me había salvado la vida y sin ella nada era lo mismo. Estaba decidida a ir a buscarla, aunque perdiera la vida en el intento.


¡Hey, queridos lectores! Gracias por la paciencia que tenéis conmigo, se que tardo mucho en subir capítulos pero intento escribir siempre que puedo. Este capítulo es algo corto, pero para compensar el siguiente intentaré escribirlo bastante largo. Ya casi llevo 17k de leídos y nunca me hubiera esperado que llegara a tantos, estoy muy contenta. Espero que os este gustando la historia y gracias por dedicarle vuestro tiempo:D

Only Moon KnowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora