Capítulo 27.

23.7K 2.5K 7.3K
                                    

—¿A dónde crees que vas de nuevo?

—Padre, por última vez, sabes muy bien a dónde me dirijo.

—Harry, acabas de regresar aquí hace bastantes lunas atrás, tienes tareas que cumplir como el siguiente heredero del trono... Te he dejado hacer suficientes tonterías... Ni siquiera te dije nada cuando eras niño, pero ya es suficiente, necesito que te quedes aquí y hagas lo que debes hacer. —Un enrojecido Des grita al desafiante príncipe.

—He cumplido con mis deberes, padre, y me aseguro de cumplir mis responsabilidades antes de salir a...

—No. ¡Necesito que te quedes aquí y no pierdas el tiempo como un león marino enamorado de un maldito ladrón!

Harry siente que sus entrañas van a estallar con la cantidad de ira. Con un amenazador dedo puntiagudo dirigido a su padre, Harry grita—: No. Lo. Llames. Así.

El príncipe hierve mientras sus ojos brillan de un verde brillante. Pero antes de que pueda decir o hacer algo que lamentará, sale rápidamente de la habitación. Ahora más que nunca, sólo quiere estar envuelto en el cálido abrazo de su amor.

                            xxx

—¡Harry! —Louis grita alegremente al ver a su tritón caminando, o más bien, tropezando torpemente por el camino hacia la laguna.

Harry se gira rápidamente a tiempo para amortiguar el salto de su arpía.

Risas alegres se mezclan con el sonido natural del bosque que los rodea, mientras Louis y Harry se besan como si hubieran sido privados de hacerlo por temporadas.

Louis finalmente empuja la cara del tritón lejos de su cuello, suavemente acariciando cada lado de su cara.

—No es que no estuviera disfrutando de eso, pero no creas que no he notado tu cara hermosa pero malhumorada antes de atacarte. —Susurra Louis mientras aparta suavemente un mechón de pelo de la cara de Harry y lo coloca detrás de su peculiar oreja puntiaguda— ¿Quieres hablar de eso?

Harry suspira exhaustivamente—. Nada se te escapa, ¿cierto?

—No cuando se trata de ti. Nunca cuando se trata de ti. —Louis corrige— ¿Qué pasa, bebé?

—Nada, realmente sólo quiero besarte. —Harry trata de decir mientras atrapa la boca de Louis otra vez.

Sin embargo, la arpía lo empuja rápidamente.

—Ahora sé que es grave cuando intentas evitar hablar de ello, por favor, no me dejes fuera, por favor, no lo hagas. —Louis suplica.

Cerrando los ojos, Harry se desinfla con una larga exhalación cansada—. Tuve otra discusión con mi padre. —Dice simplemente.

Completamente comprensivo, Louis envuelve sus brazos alrededor de Harry. Ha oído lo duro y totalmente aterrador que puede ser el poderoso Des Styles, y odia cuando su príncipe es el blanco principal de su ira.

—Él afirma que mi cabeza está por encima del agua y que no estoy cumpliendo con mis deberes lo suficiente. Además, afirma que apenas estoy allí... ¡Lo cual es una completa escoria de barrena!

—T-tal vez deberías quedarte un p-poco más... Y venir aquí cuando él te lo permita. —Y Electra, incluso sugerir eso es jodidamente difícil. Sólo la idea de estar alejado de Harry durante semanas lo llena de ansiedad.

—Oh Poseidón, no, Lou. Poseidón, no. No tú, no te atrevas a sugerir eso. —Dice Harry, un poco indignado ante una sugerencia tan ridícula.

—Yo-yo simplemente no quiero que te metas en problemas con tu pa...

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora