Final. →Narrado←⚠️

1.5K 124 75
                                    

Este capítulo contiene lenguaje explícito. Favor leer con discreción y bajo su propia responsabilidad.

Me encontraba besando aquellos deliciosos labios carnosos que he extrañado como la mierda. El hecho de que él estuviera sin teléfono y toda la mierda con las fotos hizo que me alejara bastante de su persona y me arrepiento no haber creído en él desde un principio.

Un jadeo proveniente de su boca hizo que mis pensamientos desaparecieran y me llevaron a tierra. Justin tomó mi trasero y así me subió hasta su cadera para caminar hasta aquella habitación y acostarme con él encima mío en aquella cama.

Besó mis labios, besó mi cuello, besó mis clavículas y después se deshizo de mi blusa para arrojarla en algún lado de la habitación. Volvió a mis labios mientras que con su mano izquierda iba acariciando mi muslo.

Su mano iba subiendo hasta que la posó sobre mi vagina y comenzó a hacer movimientos con su mano por encima de mi jeans logrando que yo comenzara a excitarme.

Alejó su mano de ahí y la posó en mi espalda, en la abertura de mi sostén y en ese mismo estante yo busqué el doblés de su camisa para tomarla y sacarla de su cuerpo. Justin sacó el sostén de mi anatomía e inmediatamente se posó en uno de mis pechos para comenzar a chupar y besarlo y estimular el otro con su mano libre.

Unos cuantos jadeos salieron de mi boca e inmediatamente el cosquilleo y los nervios se apoderaron de mí. Estaba increíblemente nerviosa por esto. Estoy en la intimidad con Justin al fin, y el hecho de que estará pensando de mi en estos momentos me intimida bastante.

Tomé a Justin por los hombros y en un movimiento rápido logré que él quedará debajo de mi.

Y entonces logré escuchar su agitada respiración y su acelerado corazón. Él estaba en la medida del habla igual que yo. Y esto me ponía relativamente tranquila.

Busqué con desesperación el botón del jeans de Justin para poder sacarlo y él hizo la misma cosa con mi jeans.

Chocamos labios nuevamente y me percaté de como Justin tomó mi temblorosa mano para colocarlo sobre su erecto pene. Comencé a estimular su zona y noté como su respiración se incrementaba aún más.

Pasó una de sus manos por mi trasero para esconderla bajo mis bragas y en el mismo segundo hundir dos de sus dedos en mi zona haciéndome producir un pequeño jadeo y brinco por la sensación.

Tome los bóxers de Justin quitándolos de él y me levanté encima suyo haciendo que sacara ambos dedos de mi y seguidamente sacar mis bragas. Él tomó mi cintura y se posicionó encima mío para después besar mis labios e ir entrando lentamente en mi.

Clavé mis uñas en su espalda ante aquella pequeña sensación de dolor y después sentí sus movimientos sobre mi aplacando el dolor y dándole la bienvenida al placer.

—Espera, espera —interrumpió Megan haciéndome rodar mis ojos.—No escuché en qué momento se colocó el condón.

—Tomo la pastilla —hablé obvia y ella comenzó a asentir mientras una leve risa salió de sus labios. —¡Megan no te rías! —alegué algo rogada.

—Lo siento —dijo recuperándose de aquella risa.—Pero enserio necesitas dejar de fantasear así con Justin Bieber —dijo palmeando mi hombro y logrando que rodara mis ojos otra vez.

Ella solo exagera. Es la primera vez que sueño con que me acuesto con él. Es cierto que tengo algunos sueños concurrentes con él, pero este era especial.

—Y también ir a un psicólogo para que dejes de soñar todas esas telenovelas con él —volvió a reír levantándose de la banca.

Yo le di un leve golpe en el brazo y ella se quejó pero aún así con algo de risa.—Idiota —mascullé a lo bajo.—Vas a ver qué algún día le hablaré y mis telenovelas se harán realidad —hablé sonriente.

—La fe es lo último que se pierde Am —advirtió y yo asentí.

—Gracias por escucharme Meg —la abracé sonriente y ella aceptó mi abrazo. Ella es la única que me aguanta cada una de mis "telenovelas" como le llama con Justin. Todos mis sueños se los he contado y ella todos los ha escuchado.

Desde aquel primero donde Justin me enviaba un mensaje diciéndome lo bien vestida que me veía hasta aquel donde yo lo perdonaba por "haber enviado" unas fotos mías prometedoras a toda la universidad.

—Mira quién viene —susurró Megan moviendo su brazo y separándose de mi para hacer que me percatara de lo que se avenía.

Se trataba de un muchacho de tez blanca, ojos miel y cabello castaño claro al cual no pude evitar no mirar, o más bien admirar.

Elevó su mirada hacia mi y me sentí la más afortunada.—Hola Amber —esbozó curvando su boca en la sonrisa más hermosa del mundo y haciendo que me pusiera más roja que un tomate.

—Hola Justin —pronuncie a duras penas y él continuó su comino.

.........

Este es el final de Game. Muchas gracias a todas aquellas personas que votaron y comentaron durante su desarrollo y a aquellas personas que nunca hicieron nada y ahora vendrán a comentar que les encantó la novela también muchas gracias.💖

No habrá epílogo, final alternativo ni nada parecido. Este es el final definitivo de la novela y espero respeten eso.

Por favor, si tienen alguna duda, pregunta, lo que sea sobre la novela y su desenlace: háganmelo saber, pregúntenme, no tengan pena. Háganlo por comentario o inbox no se queden con la duda. Yo traté de dejarlo lo más claro posible pero entiendo que pueda haber gente confundida.

¡Esto fue todo lo de Game espero les haya gustado!💖💖

—Celeste.❄️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game → j.b & m.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora