32. En problemas.

2.5K 154 10
                                    

Luego de toda la cena amorosa y de afirmar realmente el noviazgo de Logan y Violete, el cual se hizo viral en las redes, ya podemos decir que el imperio universitario es nuestro.

No más gatas, no más problemas.

Ahora estábamos desayunando tranquilamente en la cafetería de la Universidad.

Obviamente que la reportera escolar nos vino a entrevistar a todas y como no a Logan y Violete, la pareja más goals de todo el año.

—Esperamos tener un hermoso final del último trimestre.— dijo Liz finalizando la nota.

Wow, ya había pasado casi un año... vaya que pasa rápido el tiempo.

—¿Alguno vio a Chaz?— le pregunté a los chicos de la fraternidad HGL.— y todos miraron hacia otro lado negando con la cabeza.

Desde ayer Chaz no me habla, ni en me ha dado señales de vida. Tuvimos una mini pelea, pero tampoco fue para tanto, no puede enojarse por eso.

Habíamos discutido por las materias y el estudio, y sobre mi salud, ya que, ayer había tomado demasiado... pero era por la batalla, no puede echarme la culpa.

—Ya va a aparecer.— me tranquilizó Logan, el novio oficial de Delfina.

—Eso espero.— miré para otro lado tratando de dejar de pensar en Chaz.

Esta situación estaba haciendo que yo me enfade con él.

Miré a la mesa que estaba al lado de la nuestra, la de las gatas, ellas ya casi ni hablaban, los chicos se habían alejado de ellas y nadie les hablaba, y si les hablaban era para burlarse.

En este momento lamento mucho que todo haya terminado así y que tuvimos que solucionar las cosa con una batalla de diosas griegas. Aunque, saco mucho provecho de esto, hoy, las que no vivimos en la casa de nuestra fraternidad, nos mudaríamos a la casa de las gatas cambiándole el nombre por "Fraternidad Pinkest Número 2". La casa de las gatas tiene habitaciones que alcanzan y sobran para nosotras seis.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, indicándome que tengo que ir a mis clases.

Tengo mucho malhumor gracias a Chaz, así que, no tengo pensado hacer nada, solo tratar de comunicarme con él. Es más, no iré a clases.

Me mezclé entre la multitud y le mandé un mensaje a mis amigas para que digan que yo me siento muy mal que no podré asistir. Entré a mi habitación y para gastar el tiempo me ordené todas mis maletas para mudarme. Luego de dejar todo preparado me puse algo de ropa negra y salí de mi habitación para ir a la casa de la fraternidad HGL, en busca de Chaz.

Logré salir de la Universidad y empecé a caminar hasta llegar a su casa, obviamente que pase sin tocar el timbre y fui corriendo hasta la habitación de Chaz.

No está aquí.

¿Donde mierda te metiste estúpido?

Le mandé mil mensajes más y lo llamé pero solo me daba el contestador, mierda.

Narra Elizabeth:

Cinco horas mas tarde.

Hice una reunión de Pinkies. Tenemos un problema, uno muy, muy serio.

Emma no aparece, ella fue a buscar a Chaz al cual no va a encontrar, los chicos dijeron alguna pelea de él von Emma, no oí bien.

—¿Puedes decirnos para qué vinimos?— dijo Jessy harta de mirar mi cara de preocupación.

—No.— contesté rápido y le mandé otro mensaje a Emma para ver si iba a venir.

Las chicas me miraban impacientes y estaba a punto de salir corriendo para que dejen de molestarme tanto.

—Esta bien mierda.— grité harta.— No quería empezar a hablar hasta que llegue Emma, pero ella no responde mis mensajes ni contesta mis llamadas, así que tendrán que ponerla al día ustedes luego.

Las chicas asintieron. Usualmente nos juntamos para pavadas que a mi me preocupan, pero esto iba más que alguna que otra pavada, esto es muy importante.

El equipo de animadoras.

—¿Puedes empezar o nos quedaremos a mirarte toda la tarde?— dijo Delfi cansada de esperar.

Tragué saliva y comencé a hablar.

—Hoy me salteé a clase para hablar con el primo de Logan, ya que me había llamado. Me llamó para decirme una buena noticia y otra mala.— a las chicas casi se le salen los ojos, pues claro, ¿como iba a haber una mala noticia en el equipo de la Universidad Levengton? Pues si, hay una mala noticia.— La buena noticia es que pasamos a las Internacionales.— dije y todas se pusieron a gritar de la emoción.— La mala es que los equipos son mixtos y de veinte participantes, por lo cual, no sabemos si podremos participar.— Las perras se agarraron la cara y llegaron al punto de casi llorar.

Es difícil conseguir animadores hombres y más animadoras, no toda la Universidad nos quiere, y no todas son tan buenas como para entrar en nuestro equipo.

—Podemos entrenar a los chicos para que sean animadores.— Dijo Violete.

Todas la miramos con los ojos sobresalientes.

—Estas loca.— le dijo Rose.

Es cierto, está loca, los chicos son una madera para estás cosas, son jugadores de fútbol no animadores. Necesitamos a chicos elásticos.

—Lo tendría como última opción.— Le dije a Violete.— Si no conseguimos animadores flexibles y buenos, los llamamos.

Todas asentimos.

—No me maten con lo que diré,— dijo Viqui.— pero se a quienes pedirles ayuda.— todas la miramos con intriga.

No-digas-esa-palabra-Viqui.

—Necesitamos de las Kitties para esto.— pronunció provocando que vomite y luego me desmaye.

Narra Emma:

Luego de tantos mensajes Chaz me respondió uno:

No estoy en la cuidad Emma, después hablamos.

¿¡QUE!?

Nota de autora:

Hola chicas!! Como andan? Espero que bien

Bueno, creo que es uno de mis capítulos favoritos aunque sea corto... ¿Ustedes se creían que los problemas habían terminado y que las gatas habían desaparecido? Pues no! Ajjaja

Perdon por dejarlas con la intriga.

¿LES PEDIRAN AYUDA?

¿Qué pasa con Chaz?

Besos, voten y comenten, nos leemos en el próximo capítulo❤️😘

¡La perra más perra!Where stories live. Discover now