Epílogo.

3.1K 340 125
                                    

Lamento mucho la demora:(  pero se los había prometido y por toda la tardanza decidí que sería un capítulo largo n.n espero que les guste!

Era 24 de diciembre, todos en la casa de los pines estaban ocupados haciendo llamadas para quien sabe que cosa.

-Pino me acompañas a comprar? - Le preguntó Bill a Dipper que estaba sentado comiendo galletas.

-Ahora?, no están las tiendas cerradas?

-No... eh hay una abierta, por lo que supe, pero está un poco alejada, por eso quiero que vayamos en auto y que me acompañes - respondió Bill un poco nervioso, pues no quería que Dipper supiera de su sorpresa, los demás sabían, por lo que lo ayudaron.

-Si es verdad, Hay una tienda abierta en el centro - Afirmó Ford dandole una sonrisa cómplice a Bill el cual le devolvió la sonrisa.

-Okey amor, me voy a poner un abrigo y salimos - cedió Dipper, ya cuando estuvo listo salieron y subieron al auto.

-Bien, Vamos pino - Bill arrancó el auto, anduvieron unos 20 minutos en auto hasta que llegaron a donde supuestamente estaba la tienda.

-Bill... - Lo llamó Dipper.

-si? - le preguntó sonriedo divertido.

-esta no es una tienda... es un orfanato - Bill le dedicó una sorisa a Dipper y le dijo que baje del auto, el sin entender nada lo hizo seguido por Bill.

-Feliz navidad Pino - Dipper lo miró sorprendido y comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos.

-Bill es.. es verdad? Vamos a adoptar? - le preguntó Felíz.

-Si amor, ahora entremos para ver quienes serán nuestros futuros hijos, si, hijos por que se que te gustaría tener más de uno.

-Gracias Bill, te amo - Lo abrazó y le dio un dulce beso para luego tomar la mano de Bill y arrastrarlo hacia el orfanato como un niño que quiere que le compren un dulce.

-Bienvenidos al orfanato ''Dulce amor'', me llamo Cintia, desean adoptar?. - nos recibió amablemente la mujer que se encarga de hacer los papeleos.

-Si, nosotros quisiéramos conocer a los niños - Le dijo Bill sonriendo junto a Dipper.

-Bien siganme, pero primero necesito sus nombres.

-Bill Cipher.

-Dipper Pines.

-muy bien, señor Cipher, señor Pines, vengan conmigo - siguieron a Cintia hasta una habitación, cuando entraron vieron a muchos niños desde mas o menos 12 años para abajo jugando, todos voltearon a ver y sonrieron, sabían que alguien sería privilegiado, luego volvieron a jugar

-Bien los dejo que conversen con ellos, cualquier duda estaré por aquí - Bill y Dipper se miraron y sonrieron mientras caminaban a ver a los niños, se fueron por diferentes direcciones, cuando la mirada de Dipper se posó en un niño y una niña que jugaban solos en el patio detrás del ventanal de aquella habitación, salió por la puerta del ventanal y se dirigió a ellos con una dulce sonrisa, miestras ellos al darse cuenta de su presencia lo miraron dudosos.

-Hola pequeños, como se llaman?

-H-hola yo me llamo Marco - respondió el niño moreno de pelo castaño y ojos del mismo color, con un lindo lunar en su mejilla.

-Y yo me llamo Star! - dijo felíz la niña rubia ojiazul que estaba al lado de Marco.

-Son muy tiernos - chillo Dipper mientras les revolvia el cabello y ellos reían - Yo me llamo Dipper, y diganme que edades tienen?

Mi cura - BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora