39

9.4K 525 46
                                    

Jake y Cathy querían al mercado de Navidad en Berlín, porque es el más grande en Alemania, y yo los llevaría. Estaban muy ansiosos y se levantaron más temprano de lo normal así que me vi forzada en hacer lo mismo.

Mientras ellos desayunaban, yo estaba mirándolos fijamente intentando descifrar que sería mejor para ellos respecto a nuestra madre. No me había comunicado con ella desde que se apareció en nuestra puerta hace dos días, pero había entendido que ella no es del todo culpable como yo creía... Tal vez debería llamarla, aún tengo demasiadas preguntas.

Aprovechando que mis hermanos estaban entretenidos mirando el televisor, caminé a mi habitación; Tras conseguir el número del hotel donde ella se está hospedando, llamé y transfirieron mi llamada a su habitación.

-Hola ¿Quién habla?

-Es Blair.

-¡Blair! Oh Dios. No sabes cómo me alegra que me hayas llamado.

-Sí, yo eh... Voy con mis hermanos al mercado navideño en Berlín. El tren saldrá en dos horas, pensé que te gustaría acompañarnos si no tienes nada importante que hacer.

-¿Hablas enserio?

-Sí.

-Muy bien. Allí estaré, cariño. Voy ahora mismo a la estación a conseguir el boleto.

-Bien.

-Gracias, cariño.

-No es nada. Nos vemos. -Terminé la llamada y me devolví a la sala con mis hermanos- Muy bien, enanos. Es hora de bañarse.

-¡Jake/Cathy primero! -Hablaron a la vez y rodé los ojos mientras buscaba una moneda-

-Cualquiera diría que no quieren ir a Berlín. Muy bien, Jake es cara y Cathy cruz. -Arrojé la moneda al aire y la tomé colándola en la palma de mi mano para que ambos vieran que salió una cruz- Cathy a la ducha.

-Owww. -Hizo un puchero mientras se colocaba de pie-

-Vamos, Cat. No queremos perdernos el tren.

...No nos perdimos el tren, pero por lo visto nuestra madre sí.

Anunciaron por los altoparlantes que las puertas cerrarían en un minuto, y ella no estaba por ningún lado. No pude evitar sentirme decepcionada ¿Por qué no estaba aquí? Ella sonaba muy emocionada cuando escucho la invitación, y no pensé que se la perdería. Supongo que fue mi error por confiar tan fácilmente en las personas que nos abandonó, pero al menos no le conté a mis hermanos nada así que la decepción es solo para mí.

Las puertas estaban a punto de cerrarse cuando una mujer apenas y logro entrar, solté un suspiro aliviada al ver que era mamá. Ella miró a todas direcciones y elevé mi mano para que pudiera localizarnos. Mis hermanos voltearon a ver a quien le hacía señas y se veían sorprendidos y confundidos cuando localizaron a Madlene.

-Olvide decirles que Madlene nos acompañara. -Ellos simplemente asintieron así que supongo que esa es una buena señal-

Ella tomó asiento junto a Jake, de frente a mí y Cathy, y logro enfrascarlos a ambos en una conversación a la que intento unirme, pero no tuvo mucho éxito conmigo, mi cabeza estaba en otro lugar. O bueno, estaba ocupada enviándome mensajes con Erik; él estaba asegurándose de que todo estuviera bien conmigo y mis hermanos.

****

Estuvimos todo el día en el mercado de Berlín, nos paseamos por todos los puestos y compramos demasiadas cosas. Ya había anochecido y mis hermanos querían subir al carrusel, así que le compré un boleto a cada uno y tomé asiento junto a mamá en un banquito mientras ellos se divertían.

Amor de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora