11

8.8K 488 16
                                    

Lewis me había citado a su oficina cosa que me sorprendió por completo, porque él mismo me había dicho que era mejor que dejara de ir a su oficina para evitar alguna sospecha. Por eso decidí utilizar una gorra con el logo de los Yankees, para disimular un poco.

Entré a la oficina de Lewis y elevé una ceja cuando vi a Erik ahí con los pies sobre el escritorio luciendo completamente aburrido.

-Blair, bienvenida. Toma asiento, por favor. -Camine a la silla que se encontraba junto a Erik y tome asiento-

-¿Sucedió algo?

-Sí. Tengo un gran problema contigo y con Erik. -Abrió un cajón de su escritorio y comenzó a colocar algunas de las fotos que nos habían tomado juntos frente a nosotros dejando levemente confundida- ¿Saben que está mal con esas fotos? -Tomé algunas de ellas y comencé a mirarlas, definitivamente no había nada mal, lucíamos como una pareja feliz y enamorada-

-No. Lucen como fotos normales de una joven pareja enamorada.

-¿Y tú Erik? ¿Ves algo mal? -Erik rodó los ojos mientras tomaba la foto que Lewis le paso-

-Ella no le puso empeño a su ropa ni a su cabello ¿Es ese el problema?

-No, Erik.

-Entonces dilo. Ilumínanos, tengo lugares en lo que estar.

-No hay ningún beso. -Elevo dos fotos-

-Yo me veo ahí dándole un beso a Erik en la mejilla. -Señale la foto de la heladería-

-En la boca, Blair, en la boca ¿Cómo se supone que la gente crea que son parejas si no hay beso en la boca?

-No veo el problema con eso. -Me cruce de brazos- La mayoría de las revistas y programas de televisión han dicho que soy su novia.

-Permíteme corregirte: "Aparente novia" eso es lo que dicen las revistas y programas de televisión.

-¿En serio estoy aquí porque no la he besado?

-Sí. Estamos intentando limpiar tu imagen ¿recuerdas? -Erik soltó un suspiro pesado-

-¿Qué es lo que quieres que haga? Puedo besarla ahora mismo y acabamos con esto. -Abrí los ojos levemente espantada mientras que Lewis rodó los ojos-

-Si lo haces aquí justo ahora, nadie podrá verlo. Tendrán una cita y "un fanático" estará allí con su teléfono y captará en exclusiva el momento del beso que pondrá en sus redes sociales confirmando todo. Y listo. -Mire mi reloj-

-¿Eso es todo? -Lewis volteo a verme algo exasperado-

-Dios... son iguales. Sí esto es todo. Y por favor, tengan la amabilidad de enviarme los detalles de su cita para poder arreglar todo.

-Como digas, Le. -Erik se colocó de pie y estrecho la mano del hombre, yo lo imite-

Caminamos a la puerta y Erik la abrió para mí, le di una mirada rápida y salí de la oficina con él siguiendo mis pasos.

Creo que nunca había tenido un momento tan incómodo como en el elevador cuando estábamos parados uno al lado del otro mientras que de fondo se escuchaba una música instrumental. Estaba mirando nuestros reflejos en las puertas metálicas y por lo visto él hacía lo mismo porque justo antes de que las puertas se abrieran nuestros ojos se encontraron. Apreté mi agarre en mi bolso y comencé mi camino... Nuevamente tomamos direcciones opuestas.

****

Mis hermanos estaban en la escuela y yo me encontraba en el apartamento de Doña Ana luego de haberla acompañado a una cita médica. Ella me había ofrecido una taza de café y algunas galletas que había horneado el día anterior, y yo acepté porque sus galletas son las mejores. Hablamos de varias cosas y el tema de mi trabajo no tardó mucho en salir. Me las había arreglado para esquivar todas sus preguntas diciéndole que una de mis amigas había comenzado una nueva empresa y conocía mi situación de primea mano así que me había contratado en un puesto alto para poder ayudarme, por eso mis horarios tan flexibles. Ella pareció creerlo hasta que por lo visto recordó algo.

-Te vi en las noticias. Dicen que eres novia de este niño adorable que por lo visto es famoso. -Ah pobre Ana, si supiera que Erik es todo menos adorable-

-Erik sí es mi novio. Nos conocimos hace algún tiempo y habíamos comenzado a hablar por mensajes. Tal vez te lo presente uno de estos días.

-Tendrás que avisarme de ante mano para hornearle galletas.

-Seguro le gustaran mucho. Haces las mejores galletas. -Eso finalmente pareció haberle hecho el efecto pues comenzamos una conversación sobre galletas hasta que me toco salir a buscar a mis hermanos- Tengo que ir a buscar a mis hermanos. -Ella asintió y se colocó de pie para acompañarme a la puerta-

-Blair, mi niña, no sé lo que estás haciendo, pero sé que sea lo que sea lo haces por tus hermanos. -Logre ocultar mi sorpresa con una mirada de confusión-

-¿De qué habla, Ana? No entiendo. -Ella me sonrió simpáticamente-

-Estoy segura que sí entiendes. Y ve, no me gustaría que los niños tuvieran que esperar.

****

Como de costumbre estaba esperando frente a la escuela de mis hermanos cuando vi a Jake corriendo hacia mi emocionado sujetando la mano de Cathy quien intentaba mantenerle el paso, noté que en su otra mano tenía un papel.

-¡Blair, Blair! ¡Voy a hacer El Principito en la obra escolar! -Movió el papel emocionado y no pude evitar sonreír- ¿Iras a verme cierto?

-Claro que sí, enano. Cathy y yo estaremos allí en primera fila. -Estaba en cuclillas así que él podía verme directo a los ojos y eso fue lo que hizo-

-¿Lo prometes?

-Sí. -Lleve una mano a mi corazón- Lo prometo. No me lo voy a perder por nada en el mundo, y tomare muchas fotos. -Deposite un beso en la mejilla- ¿Nos vamos?

-¡Si! ¡El Dortmund tiene partido hoy!

-¿Tienes tareas?

-Las hare luego del partido ¡Lo prometo! -Hizo un puchero y no me quedo de otra que asentir mientras amarraba a Cathy en su asiento protector- ¿Y tú princesa? ¿Tienes algo importante que hacer?

-¡Ver Frozen!

-Como todos los días. -Ella asintió sonriendo grandemente dejando a la vista claramente que tres de sus dientes se habían caído... Crecen tan rápido-

Llegue a casa y lo primero que irse fue pegar con un imán en la nevera el recordatorio de la obra de Jake, era una fecha importante.

Vi el partido del Borussia Dortmund con mis hermanos, pero por alguna razón Erik no estaba por ningún lado. Me encogí de hombros mientras continuaba viendo el partido. Comenzaba a cogerle amor a este deporte.

****

El día de la obra de Jake había llegado y estaba peinando a Cathy mientras escuchaba a Jake practicar sus líneas mientras caminaba de un lado a otro. Me aseguré de tener todo lo necesario antes de ir por Dandy. Apenas y había estacionado frente a la escuela de mis hermanos cuando mi teléfono comenzó a sonar, ambos voltearon a verme algo preocupados y maldije cuando vi el nombre de Erik en la pantalla ¿Por qué llamaba? Él siempre envía mensajes.

Amor de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora