19

9.5K 525 34
                                    

Desde que Erik conoció a Cathy, me había dedicado a inventar excusas para no volver a verlo. Mi hermana preguntaba muy a menudo por Erik, pero igualmente siempre tenía una excusa para ella, aunque eso no la había detenido de hablarle a todo el mundo de su nuevo amigo Erik, en serio Durm se había ganado su cariño.

En otras noticias el cumpleaños de Jake era en cinco días y aún continuaba debatiendo internamente sobre si debía llevarlo al partido del Borussia Dortmund, esa fue su petición de regalo de cumpleaños desde hace un buen tiempo, pero la situación era bastante difícil, y ahora es complicada.

-Espera ¿Por qué no puedes llevarlo a un partido del Dortmund? Sales con un jugador del equipo, seguro y puede conseguirte los mejores asientos de todo el estadio y gratis.

-No voy a aprovecharme de Erik. Y todo el mundo sabe que soy novia de Erik, no quiero ver el rostro de Jake en todos los medios del país.

-Bueno, en eso tienes razón, pero no creo que Jake lo comprenda.

-Aún no sabe que estoy saliendo con Erik.

-¡Ahí lo tienes! Preséntale a tu novio que es un futbolista de su equipo favorito. Es mejor que ir a un partido. -Asentí en silencio a pesar de saber que si de mí depende eso no va a pasar-

-Sí, tal vez debería hablar con Erik. -Mire mi reloj dándome cuenta que era hora de mi siguiente clases- Tengo que irme, Mir.

-Claro. Tyler sale en varios minutos de su clase.

Sí, había comenzado la vida universitaria y honestamente creo que no hay persona en la faz de la Tierra más feliz que yo por este hecho. Estaba atrasada un año y medio, pero no me importaba, finalmente había llegado a la universidad.

-¡Blair! -Rodé los ojos cuando vi a Patrick, mi ex novio que me dejo cuando me toco hacerme cargo de mis dos hermanos. Lo había visto de lejos, pero no estaba segura de si él me había visto... hasta hoy-

-Patrick.

-Me alegra verte por aquí.

-Gracias.

-¿Sigues haciéndote cargo de tus hermanos?

-Así es.

-Escucha, lamento lo sucedido, en serio lo hago. No tomé una decisión correcta en aquel momento y te dejé sola lidiando con todo.

-No tienes que preocuparte por nada, lo sucedido me enseño muchas cosas.

-¿Puedo invitarte un café? ¿O ya perdí toda oportunidad contigo?

-Yo digo que sí perdiste tu oportunidad. Blair ahora tiene un novio millonario.

-...Y muy atractivo. -Esos son Steven y Max, son hermanos y los mejores amigos de Tyler lo que también los ha convertido en buenos amigos míos-

-De hecho, Blair tiene clase en varios minutos y la estas distrayendo. -Él asintió mientras rascaba su nuca-

-Creo que nos veremos luego, Blair. -Asentí por cortesía antes de comenzar a caminar a mi salón con uno de los hermanos a cado lado de mí-

-¿Quién se cree ese idiota? Seguro vio tus fotos en alguna red social y ahora te quiere de vuelta. Fuiste muy cortes con él, tienes que dejarle saber que no lo quieres de vuelta en tu vida.

-Mi hermano tiene razón.

-Chicos, solo era amable. No lo quiero de vuelta en mi vida ni loca. Además, tengo a Erik. -Y oh créanme ya tengo suficiente con Durm en mi vida-

Amor de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora