Vacaciones

1.7K 79 10
                                    

Ese mes fue pura tranquilidad para los Weasley. Habían pasado cuatro años desde la guerra y hubo muchos cambios en la familia. Bill había tenido una hija a la que junto a Fleur le pusieron Victorie en honor a la batalla. Charlie seguí igual, soltero pero cada tanto visitando a la familia. Percy reconciliado por completo les había presentado a su novia, quien ese año se había convertido en su prometida. Para pronto casarse. George seguía triste y todos estamos seguros de que lo seguirá estando. Pero ahora acompañado de su novia Angelina, quien no podía darle más aliento y amor, por el cual se levantaba casi siempre con una sonrisa. Harry y Ginny, bueno todos los sabemos. Están de novios y nunca se los vio mejor a ambos, cuidando a Teddy casi todos los fin de semana. Muchos sospechan que el pronto se le iba a declarar y eso era cierto, aunque por ahora solo lo sabía Hermione. Hablando de ella, seguía muy feliz con Ron. Habían ido juntos a recuperar a sus padres medio año después de la guerra, cuando las cosas estuvieron más calmadas. Ellos estaban enamorados como desde el primer día, desde el primer momento y todos podían verlo.
    Molly y Arthur habían propuesto unas vacaciones, en las cuales solo participaron los menores de los Weasley. George, Ron y Ginny. Obviamente habían invitado a sus respectivas parejas con ellos. Ron no podía estar más contento. El Ministerio los tenía exhaustos a ambos y tenían poco tiempo últimamente para estar juntos.
      Gracias a los polvos flu llegaron al hotel. Ginny, Hermione y Angelina tenían una habitación en frente de los chicos. Y unas habitaciones más adelante se encontraban Molly y Arthur.
    No tardaron ni veinte minutos en bajar a la playa. Hermione traía puesta una bikini rosa que le quedaba a la perfección. Obviamente Ron no iba a dejar pasar esa oportunidad. George propuso una carrera, Ronhabía tomado la delantera pero al final le ganó su hermano mayor.
-Ronnie, Ronnie-dijo con orgullo-sos más fácil que la tabla del uno, todos sabíamos quién iba a ganar. Harry rió y fue con Ginny al mar al igual que George que le hacía señas a Angelina para que lo acompañara. Ahí fue cuando se percató que Hermione no había jugado la carrera y estaba sentada junto a la morena. Corrió y tomo a la castaña por la cintura poniéndola en su hombro.
-¡Ronald más vale que me bajes ahora!-gritó furiosa pero Ron le sonrio.
-Me dijiste Ronald, ahora te bajo menos-contesto y siguió corriendo hacia el mar. Sumergió hasta el último pelo de la castaña y al ver su rostro furioso la beso. Como si nadie los estuviera viendo, como si fuera lo último que haría. Pero no faltaba vez de que George los frenara.
-Ronnie, esas cosas se hacen en otro lado ¿eh?-le dijo riendo. Ron lo miró furioso pero no le contesto, sabía que sería peor y esa era una de las cosas que le había enseñado Hermione. La castaña le depositó un corto beso en los labios y se fue con Ginny hacia un costado mientras Harry se le acercaba para hablar.
Habían pasado varias horas y el estómago de el pelirrojo rugió avisando a todos que había que comer. Todos habían salido del agua a excepción de Ginny que platicaba con su castaña. El ojiazul volvió a ingresar al agua abrazando a Hermione por detrás.
-Ya está todo para almorzar ¿Vamos?-pregunto a las chicas con una sonrisa mientras le besaba una mejilla a su Mione.
-Vamos-le respondió y caminaron hasta la orilla.
-¡Enana! No te quedes atras-le gritó a lo que su novia le reprochaba a verle tapado el oído. Le sonrió. Por más de que a veces discutieran, todo el tiempo volvían a esos besos y caricias. Esas palabras de amor. Porque ahora todo estaba bien, sin nada de por medio. Excepto la discusión que se iba a avecinar hoy a la noche ya que iba a ser cuando Harry le propusiera casamiento a Ginny. Nada podría estar mejor y eso hacía a Ron y Hermione más felices que nunca e iba a ser para siempre.

****************
Hola! Espero que les guste. Este Shot no tiene demasiado sentido, lo hice pensando en que en algún momento debía haber tranquilidad. Prometo actualizar pronto. Saludoss

One-Shots Romione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora