✏Caprichoso »HanHun

509 32 68
                                    


Género: AU, top!han, drama, fluff, slight smut.

Palabras: 8,6 k

Dedicado a: Goniland

Comentario: SÉ que en tu prompt no pediste que fuera AU (o eso se dejo entre ver) pero de alguna forma terminó así y yo de verdad estuve mucho tiempo pensando cuál de los dos propmt elegir, porque hacer a Yifan idiota es uno de mis pasatiempos favoritos, pero HanHun ashhfdjfj Pero en fin, espero te guste mucho este regalo Lupis <3



1#Provocación

La portada del periódico virtual de su portal de noticias coreanas favorito hoy lucía, de alguna forma, más llamativo de lo común. En negritas se leía el magnánimo titular, que por su puesto Luhan no pudo obviar, ni aunque su raciocinio le decía—o más bien gritaba—que huyera de esa maldita página. Sabía que no tenía sentido leer lo que ese noticiario informaba, más si se trataba de pura farándula rosa que nadie podía corroborar con exactitud.

Luhan bebe su segunda taza de café expreso y un chirriante pensamiento de gritar y maldecir en voz alta le entra al cuerpo. Está esperando a Yifan en la cafetería habitual, quien por supuesto lleva más de 20 minutos de retraso y ni siquiera ha mandado un jodido mensaje de texto. «Los artistas siempre debemos lucir cool» suponía que diría Yifan en una situación así, y no es que le moleste por completo, ya que gracias a aquello podía disfrutar de su obsesiva compulsión por el café. Al menos el retraso de su representante en este momento le convenía, ya que no sería nada de grato ver cómo Yifan disfrutaba de la graciosa situación en la cual Luhan se estaba metiendo.

"Oh Sehun ha sido cazado" decía el titular en negritas y con un hangul muy claro. Luhan muerde por octava vez su labio inferior y susurra maldiciones en chino. Yixing -el barista y dueño del lugar-está demasiado lejos para oírlo, pero presume que su amigo está molesto, ya que lleva golpeteando la mesa unos 10 minutos mientras lee constantemente su teléfono celular con el ceño fruncido.

"El conocido Idol Oh Sehun, quien como sabemos tiene una excepcional carrera como músico y actor en la industria Coreana, la tarde del Viernes 23 de Noviembre por primera vez en su larga trayectoria, decidió presumir a su nueva supuesta novia en los premios de fin de año. Bae Joo Hyun, o más conocida como Irene, lució su bello vestido rojo ceñido al cuerpo Hugo Boss, acompañada ni más ni menos del joven artista, quien declaró: «Creo que lucimos muy bien juntos ¿no lo piensan así?» con una despampanante sonrisa tras hablar para el portal.

¿Será el inicio de un nuevo gran romance en la industria del entretenimiento? ¡Le deseamos lo mejor para este nuevo año a la feliz pareja!".

De un gran sorbo Luhan se bebe el resto de su café y grita de manera ofuscada mientras se golpea la frente con su puño. ¿Era cierto lo que estaba leyendo? El maldito de Oh Sehun estaba presentando en sociedad a una chica —repite, una jodida-chica-con vagina y pechos— y además tenía el descaro de llevarla a la red carpet con su estúpida cara de chico frío. Debía de ser una maldita pesadilla, no hacía más de medio año que habían terminado su relación por la apretada agenda que implicaba viajar de China a Corea constantemente ¿y ya lo había remplazado?

—Un café expreso y dos roscas con glaseado, Yixing—gritó Yifan, mientras hacia su galante entrada al local y le guiñaba un ojo al barista. Dejó su maletín encima de la mesa en la cual Luhan estaba aún maldiciendo en susurros y luego se sentó de piernas abiertas y brazos cruzados, mirando con gracia a su cliente. —No creo que 20 minutos de retraso merezcan tantas maldiciones, Luhan— bromeó.

Regalos Amigo Secreto 2016 🐧✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora