Epílogo

831 65 94
                                    

Todas las promesas.

Qué casualidad, ayer estaba y hoy ya no, me tienes loco, loco de verdad, con tu mirada, con tu dulzura, con tu manera de pensar, con esa tez blanquita que al darle un poco el sol enrojece, con ese pelo rubio que más bien parece oro pero que no vendería ni por la mayor fortuna del mundo, porque me he dado cuenta que aquí el único mundo que hay eres tú, tú me haces feliz, tú me haces reír y también llorar pero de felicidad, tú.... eres única.

Sé que quizás no te volveré a ver durante un tiempo, o quizás sí, pero tú misma me dijiste que la vida nos volvería a juntar igual que lo hizo en aquella gasolinera, con aquella botella con la que te di y todos esas malsonantes palabras que salían de tu preciosa boca y solo por eso ya parecían de otra manera.
Sabes también, y si no ya te lo digo yo, que soy muy cabezón, que voy a buscarte hasta el fin del mundo, que eres tú y solo tú la que hace que en mis días luzca el sol. Que no me puedes dejar aquí, sin tu aroma, sin tus roces, sin tus piques, sin tus te quiero, no me puedes quitar todo eso, no me puedes quitar algo de lo que ya me acostumbre. Que si tú no estás yo te iré a buscar, te iré a buscar a donde sea y como sea, te iré a buscar hasta el fin del mundo, pero no descansaré hasta haberte encontrado. Porque sí, porque quiero y porque me da la gana, porque yo sin ti no se vivir. Porque si solo con mirarnos se para el reloj imagínate lo que puede ocurrir cuando tu piel toca mi piel, cuando al susurrarte al oído noto como se te eriza la piel, imagínate la catástrofe natural que tu cuerpo y el mío pueden llegar a ocasionar con solo tenerse a milímetros, con solo rozarse, o simplemente con solo mirarse.
Por estas y mil razones más te pido que nunca me dejes, que no me abandones, que me da miedo perderte, porque yo sin ti estoy perdido, y la verdad me asusta saber que no volverás; si te pudieras imaginar por un solo momento como te busco como un loco en la soledad que me dejas al marcharte de aquí, como por más que busque y busque solo encuentro recuerdos, recuerdos que no volverán, pero que tampoco se irán, porque los tengo guardados con llave, en el interior de mi ser, en el fondo de mi corazón, y sé que de ahí no se irán, ni nadie los sacará, a no ser que traigan la llave, aquella llave que abre todos mis secretos, todas mis pasiones y que solo tu... solo tú tienes. Que aunque vengan mil yo seguiré escogiéndote a ti, para que esos recuerdo guardados en mí, salgan de nuevo y se vuelvan a repetir. Porque no hay estrella que te supere en este firmamento eterno, de luces sin vida, que al lado de la tuya se quedan sin brillo, se quedan a oscuras. Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo. Porque contigo lo oscuro se vuelve más seguro. Porque contigo estoy más seguro.

Posdata: Te quiero

Jesús.

Tras escribirle esta carta con tinta de mi corazón la doblo con cuidado y se la entregó a Ana para que cuando la vea y yo ya no esté aquí, se la dé.

____________________________________

-Puede que no esté en tu vida, puede que no te vuelva a ver, pero juro volver, explicarte todo aunque no me quieras oír, juro bajarte la luna y hasta el mismísimo cielo si hace falta para que me perdones, porque en tu vida no estaré, pero en tu corazón sí y ten por seguro que tú en el mío también.- Susurró para sí mismo, antes de poner una mueca de pena, la misma que juró no quitar hasta no volver con ella, con su amor.
Desde ese día su vida sería en tonos negros, los colores se los llevo aquella persona tan especial e importante para él y solo ella era la única que se los podía aportar.

Las lágrimas le caían por la cara como si de ríos se tratasen. Como si fuera un niño pequeño que pierde su canica favorita, como si el sol no volviera a brillar y las estrellas no saliesen cada noche, como si el cielo se tiznara de negro y la tierra se partiera en dos. Lloró como cuando Julieta perdió a su Romeo, la madre a su hijo o el huérfano a sus padres. Lloró cada noche a cada instante.

Desde entonces su mirada color café, su sonrisa que enamoraba a cualquiera, sus gestos de cariño... todo cambió y no volvió a ser el mismo... Hasta ahora... 

Besos😘

Att: C❤🙊

La Chica De La Gasolinera⛽{GMLRS}© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora