Capítulo 38

532 61 7
                                    

Sin mas tiempo que perder el la tomo a ella en sus brazos, y salio por una puerta trasera, con la ayuda de sus hombres disfrazados no levantaron sospechas ya que estos lo cubrían y se ponían de espalda para que las cámaras no los grabaran.

Simón instalo a Adele en un lugar donde solo el conocía y tenia acceso, llevarla a su casa podría ser muy peligroso y no quería correr riesgos.
- dígame doctor como está ella?
- la han drogado estos dos años, hay que desintoxicarla para que poco a poco vaya despertando y recuperando la movilidad de su cuerpo. En cuanto despierte debes solo debe ingerir liquido y poco a poco comenzará a comer alimentos mas sólidos.

El doctor le dio una serie de instrucciones y se marcho.

Simón la quedo observando, se veía tan débil, tan vulnerable, tan frágil. Se acerco a ella y le tomo la mano
- no sabes cuanto te extrañado, me has echo mucha falta estos dos largos años han sido un total infierno, pero ahora que te tengo aquí conmigo de nuevo, le doy gracias al cielo por permitirme volver a verte, sabes extraño ver esos ojos verdes mirándome como lo hacían hace mas de dos años.

Así fueron pasando los días, mientras que Simón la cuidaba por otro lado Federic estaba totalmente fuera de control, no sabia donde estaba Adele, todo lo que había tramado en dos años se fue a la basura por un arrebato.

- como está la mujer mas hermosa de la tierra. - pregunto Simón a su bella durmiente. - soy el hombre mas afortunado al tenerte aquí de nuevo a mi lado, todo el sufrimiento de estos años, ahora cobra sentido, solo espero con ansias que despiertes.

Todos los días le hablaba con amor para que ella al despertar no se asustara y tome todo con calma, mientras el le hablaba ella movió su mano.
- mi amor moviste tu mano - dijo emocionado, y comenzó a observar que los movimientos eran mas continuos así que llamo al doctor para que venga ha examinarla

Mientras el esperaba al doctor ella seguía moviéndose hasta que comenzó abrir sus ojos.
- nena, mi amor despacio, abre tus ojos despacio.

Por otro lado.....
- tío, tu debes de saber donde la tiene tu hijo
- de que hablas Federic?
- hablo de la Dra. Adkins, tu debes saber perfectamente donde se la llevo tu hijo.
- estas loco, la Dra. Adkins lleva desaparecida dos años nadie sabe si esta viva o muerta
- pues esta viva, yo sabia donde había estado todo este tiempo, hasta que cometí la estupidez de discutir con tu hijo.
- Que!
- lo que escuchas, yo sabia donde estaba y se lo dije y justo ese día ella desapareció.
- que demonios sabias sobre el paradero de la dra. Adkins, no me digas que tu la tenias secuestrada. Mas te vale que no involucres a mi hijo en todo esto.
- pues mas vale que tu hijo no la tenga.

Federic se marcho echo una furia y el papá de Simón se quedo preocupado.

- maldición, estoy seguro que en este momento Simón esta con ella, lo que no entiendo es cual es el interés de Federic por ella. Cada vez esto se sale mas de control, es mejor que Federic siga creyendo que yo no se que Michael esta vivo, tiene que seguir creyendo que yo soy su estúpido tío que puede engañar, solo así protegeré a mi hijo de los alcances de esas víboras

Mientras....
Simón estaba emocionado y nervioso
Adele abrió los ojos y lo primero que vio fuel el rostro de el.
-mi amor
- Mmm
- Adele

Ella estaba aun adormecida, sus ojos verdes al fin los volvía ha ver, después de tantos años, aunque no me decía nada estaba visiblemente débil le tome la mano y se la bese con delicadeza, ella me vio y volvió a quedarse dormida.

Por otro lado.....
El papá de Simón no estaba tranquilo así que fue en busca de su hijo, sabia que no estaba en su casa así que fue a buscarlo a el lugar mas privado de Simón

- no voy a permitir que dañes tu vida por una mujer ajena

3:00pm....
- doctor como esta, porque no despierta.
- es cuestión de tiempo Simón
- estoy muy ansioso, quiero preguntarle muchas cosas
- pues tendrás que esperar, no debes presionarla.
- entiendo es que me sobreexalte
- es normal te entiendo.
- me podría dejar un momento a solas con ella
- con permiso.
El doctor salio y Simón se sentó al lado de ella.

- estoy muy feliz porque al fin voy a tenerte a mi lado, te amo eres la mujer de mi vida, la mujer mas bella del universo, mi maestra, si sexy Dra. Adkins no sabe cuantas ganas tengo de volver a recorrer su piel, volver a sentirla, volver amarte para siempre.

Poco a poco acerque mis labios a los suyos y la bese, bese sus cálidos labios este es un hermoso sueño del cual no me quiero despertar.

Por un momento olvide todo hasta que una voz me alejo de mi sueño y me hizo caer en la realidad.
- SIMON -grito, era el, era mi padre.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora