Capítulo 21

1K 70 9
                                    

Simón continuo estimulandola  y Adele perdió una vez mas la cordura.
El la beso y se puso encima buscando con locura su cuerpo, esa habitación se había convertido en testigo de todas las noches de soledad y silencio  de Adele pero ahora era testigo del mas profundo amor y placer que había nacido en esas personas.
Entre besos caricias y la lucha incesante por entregarse uno al otro. Simón la hizo suya una vez mas, una vez mas eran uno solo.
Adele al sentirlo dentro gimió y aruño la espalda de el y esto le encanto porque le doy la pauta que estaba haciéndolo bien que iba a pasar después de ese encuentro no lo sabia simplemente quería sentirse viva, amada, deseada como quizás nunca lo sintió con su antigua pareja.
Ella estaba en un trance no podía pensar con claridad, al igual que Simón sus gruñidos iban acompañados con palabras sucias y tiernas.
El cambio la posición y siguió con su trabajo.
- simón
- quieres mas
- si si
En el éxtasis total y con sus cuerpos sudados y el cabello de Adele alborotado provocó en el la mas grande sensación de placer que los hizo  llegar de nuevo al paraíso.
Sin decir palabras que puedan arruinar aquel momento y el inicio de algo entre los dos el día continuo.
Simón se porto a la altura pues lo que hicieron en la alcoba y en el escritorio se quedo ahí.

Adele aun no podía asimilar todo lo que había ocurrido aun no entendía como pudo haber pasado sus propias barreras y no se sentía culpable porque la noche anterior y lo que vivió en esta mañana la hizo recordar que ella era una mujer que necesitaba ser amada para sentirse realizada en todos los aspectos.

Mientras que Simón no cabía de la felicidad siempre la soñó así haciendo suya, jamás había deseado a una mujer de esa manera y ahora que por fin recorrió su cuerpo que exploro cada centímetro de su piel se encontró con la sorpresa de que su deseo por ella había crecido era como un torrente de agua que no cesaba y buscada calmar esas aguas embrabecidas y sedientas de encontrar su puerto.
Ella era lo que había deseado toda una vida y ahora que la tenia no la iba a dejar ir...

Tarde...
Suena el celular de Adele.
- a las 7 paso por usted.

Ella se quedo sorprendida al ver el mensaje de Simón y pensó que no se podía lucir con el en lugares públicos y antes que pueda responderle le llego otro mensaje.
- no se preocupe por el lugar, es alejado del centro, no habrá nadie excepto usted y yo. Y el único testigo será la luna y las estrellas.

- señor konecki - dijo y sonrío.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora