Capítulo 17

1K 77 7
                                    

Aun seguí dormida pero se movió y su vestido de dormir se subió dejando al descubierto su hermosa pierna blanca.
Trague saliva al verla de pie a cabeza la tira de su vestido de dormir se había caído al brazo y yo estaba idiotizado viendo semejante belleza.
Me acerque despacio y grave su imagen en mi memoria porque la iba a plasmar en uno de mis lienzos.

Me levante y me acosté al lado de ella y la abrace por la espalda ella no se despertó al contrario inconsciente agarro mi brazo y así nos quedamos el sueño me venció.

Narra Adele...
Desperté y lo primero que sentí es una mano fuerte en mi cintura y una respiración en mi nuca que me estremecía era el, Simón mi alumno intente moverme pero el no me dejo y mas se abrazo a mi.
- simón
- mmm
- ya es tarde, tienes que ir a la universidad.
- no quiero ir - su voz era ronca
- pero
- tu no vas ha ir verdad ?
- no quiero ir.
- entonces quedémonos aquí, así mmmm
- no te haré cambiar de opinión verdad
- aja.
- bueno, entonces quedémonos aquí.
- ven
Así pasamos la mañana llame a unos de mis guardaespaldas para que me trajera ropa ese día fue maravilloso pero yo no podía quitar la imagen de ella cuando estaba dormida.

Noche....
Ella estaba cocinando y Simón intentando ayudarla.
-no Simón que haces ?
-  según yo te estoy ayudando.
- sabes hagamos una cosa tu arregla la mesa y yo cocino te parece
- me parece perfecto.

Así lo hicimos ella cocina muy bien esta mujer es una caja de gratas sorpresas aparte de hermosa inteligente, es maestra segura decidida y sabe cocinar que mas me faltara por descubrir.
Estábamos comiendo y hablando de algunas cosas sin importancia como aludiendo el verdadero tema que nos interesa que es el de nosotros.
- cuéntame de ti. - dije
-que quieres saber?
- todo, absolutamente todo.
- bueno ya sabes que soy docente en la Universidad, los sábados trabajo en mi despacho hasta el domingo claro el domingo solo atiendo hasta las 12 del día de ahí vengo aquí veo una película o si no salgo a comer a uno de mis restaurante favoritos.
- y novios , pareja, pretendientes ?
- no
-por que ?
-  bueno yo estuve casada hace cinco años un día mi esposo salio de viaje a Francia por asuntos de negocios y el avión en el que viajaba  se estrelló.  El murió y desde ese día sentí que morí con el.
-lo amabas ?
- si
- lo extrañas?
- al principio si, mucho, pero con el tiempo aprendí a vivir con su recuerdo.
-lo siento.
- no se preocupe.
-sabe tenemos algo en común, yo estuve casado también, pero mi ex me defraudó y desde que ella hizo lo que hizo me divorcie y desde ahí no he tenido ni una relación seria.
- entiendo, a veces las cosas no salen como queremos.
-  sabe en este momento agradezco haberme divorciado porque de una u otra forma se que ella no era la mujer que me complementaba.
- en serio.
- quiere que le sea honesto, la verdad es que si yo hubiese estado casado ahora que la conozco a usted. Creo que hubiera cometido un pecado.
-señor konecki.
- si doctora yo hubiera hecho lo imposible porque usted se fijara en mi.
-creo que Dios sabe porque hace las cosas.

Seguimos hablando lave los platos y cuando iba a la sala no me fije que ella venia y me tropecé con ella, los dos caímos al sofá.

La conexión fue inevitable sus miradas se cruzaron y esta vez ella lo beso.
Cuando ella me beso yo solo me deje llevar y le correspondi el beso, pero esta vez no había ternura mas Noé. Había un torrente de pasión creciendo en nuestros interiores.
La tome de la cintura y la sente en mis piernas, y esta vez tome su cabello en mi mano y profundice el beso nuestras lenguas jugaban un juego muy peligroso ya no pude contenerme y la acosté en el mueble y así con ropa me coloque en medio de sus piernas.
- te deseo tanto Adele Adkins
- yo también Simón konecki
Baje a su cuello y ella enredaba sus manos en mi cabello mientras yo seguía bajando a sus pechos, desabotone su blusa y busque el broche de su brasier y se lo saque al fin podía ver esas cumbres que me estaban  enloqueciendo.
-eres hermosa .
Y comencé a besar sus pechos y ella comenzó a gemir mis instintos primitivos afloraron en este momento no puedo pensar en nada solo en lo que estoy haciendo.

Narra Adele..
Sentía que volvía a vivir este hombre me estremece me hace sentir muchas cosas y ahora estoy disfrutando de sus besos sus caricias sus manos que no paran de recorrerme cuerpo,lo miro y el también me mira fijamente, su mirada es intensa y profunda hay micho deseo en el mejor dicho en los .
Sin decir una palabra nos dijimos todo y el siguió con lo que estaba haciendo y yo sentía que me perdía en el paraíso...

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora