Capitulo 1

1.6K 67 2
                                    

Un día más en aquella maldita Universidad en la cual tenía que asistir para que me dieran un estúpido papel. Solo me faltaba un semestre y al fin podía despedirme de este lugar tan obsoleto lleno de gente hueca, nadie sabe en realidad quien soy aquí me tienen por el raro de la clase no hablo con nadie ni presto atención a la clase y se preguntaran como he pasado todos los semestres con excelentes calificaciones. Pues tengo mis métodos.

Empezó este nuevo semestre y yo desesperado por que ya se termine, bueno aquí sigue el juego de conocer a mis nuevos títeres, bueno eso es lo que son, en eso los convierto nadie se ha podido resistir a mis métodos sino es de una forma es de otra pero siempre obtengo lo que quiero y lo más importante es que nunca me cuesta esforzarme. -Que comience el juego.

Todos estos viejos son manejables, al menos el de marketing se ve no mas que es un viejo zorro que le gusta follar con las alumnas, ni siquiera disimula; pero bueno eso a mi no me interesa. El tiempo corrió y llego la ultima hora la hora que todos maldecían porque supuestamente la docente es la mas jodida de la universidad, jajajaja sea quien sea esa vieja también me la voy a meter en el bolsillo y terminara pasándome sin dar ni un solo examen.

Ya ha pasado mas de media hora, esta mujer que se piensa que tengo todo el tiempo para esperarla a que se digne a venir a dar clases, odio a la gente impuntual. Maldita sea ¿a qué hora viene? Tengo cosas mucho mas importantes que hacer. De pronto una conversación me saca de mis pensamientos.

- Este semestre me las voy ha cobrar, Adkins me las va ha pagar por haberme tronado el semestre pasado.

- Esa maldita Doctora esta jodidamente buena.

- Cállate idiota, a caso no sabes que la maldita vieja no quiere con nadie, se las da de muy especial, tu sabes que todos los maestros se la han querido comer pero no han podido, por eso todos la odian, aun no entiendo como sigue aquí si nadie la soporta.

- A nosotros nos conviene que este aquí porque así podre empezar mi venganza.

- Cuéntanos ¿qué tienes pensado hacer con la rica doctora?

- Este semestre le hare vivir una pesadilla, que si la linda doctora no va ha parar al hospital psiquiátrico parara en una tumba.

- Brother no crees que estas exagerando.

- No, esa maldita no solo me dejo de semestre, me rechazo, y a mi nadie me rechaza.

Esos tipos están verdaderamente obsesionados con esa doctora, creo que este semestre va ha ser interesante, no voy a faltar a las clases de finanzas, quiero ver en que terminara todo esto. Ahora tengo mucha curiosidad de conocer a esa mujer. Miro mi reloj y veo que solo faltan 15 minutos para que termine la hora, por hoy me quedo con las ganas de conocer a la victima de este trío de dementes. Por alguna misteriosa razón ningunos de mis compañeros habían salido todos estaban esclavizados en sus asientos haciendo cualquier cosa pero nadie se atrevía a dejar su banca excepto yo que ya estaba dispuesto a irme.

- Si yo fuera tu me quedaría sentado en esa banca hasta que la hora se termine rarito.

Volteo a ver, se estaba refiriendo a mí, como se atreve esta nefasta chica a decirme que hacer y mas aun a llamarme raro, está loca, la quedo viendo de una manera fulminante y ella se intimido, bien hecho eso es para que aprendas a no meterte conmigo mocosa. Cuando ya estaba cerca de la puerta esta se abre mágicamente y veo unos ojos que me miraban fulminante y yo me quede parado como idiota sin poder mover ni un solo hueso de mi cuerpo. ¡maldita sea que me esta pasando!

- ¿Qué hace ahí parado? - pregunto sin nada de amabilidad.

Por alguna razón no podía articular ni una sola palabra, maldita sea esto es karma.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora