Parte 5

742 31 1
                                    

¿Acaso debo pedir algún amigo mejor? Yo creo, en verdad, que Shawn es el chico perfecto ¿saben? Si se preocupa así con solo unos días de conocernos... imaginen si pasan meses o años. Y no puedo negar que la pase genial, durante el almuerzo jugamos como un pregunta/respuesta, soltábamos preguntas y el otro debía responder con la verdad claro; esta lindo ese juego porque es una manera súper divertida de conocerse.
Pagamos la cuenta al terminar, bueno mejor dicho él la pago porque no me dejo hacerlo a mi, y salimos a caminar un poco por allí.

-bien, okey es tu turno- reí breve

-de acuerdo- pensó una pregunta -¿tu crees...-

-¿quien es este idiota?- quede en shock al ver a Chad frente a nosotros

-¿que... que haces aquí?- tartamudee

-vengo por ti, nos vamos- me tomo del brazo y Shawn lo aparto dejándome detrás suyo

-te le acercas y eres hombre muerto- amenazo

-tu no te metas- lo miro

-Chad largate- dije poniendome frente a él

-¿este es el idiota que te dejo así?- dijo Shawn molesto -voy a romper todo tu rostro-

-a ver hazlo- siguió Chad

-ya basta- grite -tu, si te importaba tu hijo habrías respondido los llamados y mensajes, ya es tarde- dije con los ojos llenándose de lágrimas -ahora dejanos en paz a mi hijo y a mi... tu ya no existes para nosotros-

Lo empuje para quitarlo del medio y comencé a caminar algo rápido mientras secaba las lágrimas que caían por mi mejilla. Escuchaba los gritos de Chad pidiendo que regresara, y a Shawn lo sentí siguiendome pero esta vez quería estar sola.
Entre los gritos de Chad, Shawn llamándome, y mis lágrimas que no dejaban de caer... no vi cuando estaba cruzando y venia un coche de uno de los lados, lo cual provocó que quedara en el suelo, tomando mi vientre mientras un poco borroso lo veía a Shawn correr hacia mi hasta que comencé ver cada vez menos y caí inconsciente en medio de la calle.
En el hospital:
Abrí apenas mis ojos, solo pude notar que estaba acostada en una camilla al ver varios médicos y enfermeras correr junto a mi, gire apenas la cabeza y logre ver a Shawn sujetar mi mano hasta que ellos lo hicieron soltarme para entrarme a la sala de urgencias... mi único pensamiento es que mi bebé este bien, lo único que quiero es que mi hijo este a salvo porque juro que no soportaría perderlo... no podría soportar que me digan que le paso algo malo ¡diablos! ¿Porque soy tan estúpida? Debí haberme fijado que estaba en la calle, debí mirar a los lados maldita sea, mi bebé quizás peligre y es todo mi culpa.
Sentí como si pasaran muchas horas las que estuve allí, hasta que pude tener conciencia de todo y comencé a alterarme por saber de mi bebe, una de las enfermeras me dio un calmante y luego de quedarme dormida no recuerdo que fue lo que paso.

-¿como te sientes?- vi a Shawn junto a mi

-mi bebe Shawn- susurré algo débil aun -¿como esta mi bebe?-

-shh tranquila- dijo suave -el bebe esta bien- me sonrei apenas tocando mi vientre -los médicos dijeron que no le paso nada gracias a ti-

-¿gracias a mi?- dije confundida

-si- movió un mechón de mi pelo -tuviste como un reflejo y cuando el auto impacto te pusiste de lado- puso su mano en mi vientre -debes usar yeso por un mes pero fuera de eso no tienes nada mas que un fuerte susto-

-mi bebe- sonrei acariciando mi vientre y luego lo mire -Shawn...-

-dime- me miro

-gracias- tome su mano sonriendo

-prometí que cuidaría de ambos- beso mi frente

Madre SolteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora