Nota final

9 0 0
                                    

Julio, termino de leer las últimas palabras de su hermano en su diario. Impactado y cuestionándose absolutamente todo lo ocurrido. Dejo la libreta sobre la cama de Emanuel y comenzó a llorar de nuevo. Algunas de sus lágrimas cayeron sobre varias hojas del diario. Se sintió con impotencia al saber que no sabía dónde estaba su hermano y además, saber que sufrió constante acoso de un ser horripilante. "Durante cuatro años, cada noche", pensó. "¿Cómo una persona puede soportar esa clase de sucesos sin volverse loca"?, se planteaba mientras se mordía los labios. Las lágrimas siguieron cayendo, lentamente, pero caían.

Varios minutos después, se retiró de la habitación y se fue a descansar, por más que fueran apenas las siete de la tarde, durmió toda la noche.

A la mañana siguiente, Julio despertó y escucho a sus padres llorar a lo lejos. Se sintió triste y fue corriendo hacia donde ellos estaban. Los encontró en la mesa del comedor. Sentados, uno al lado del otro, abrazados. En la mesa, había un papel. Se dio cuenta de que era una nota, que estaba escrita con símbolos o letras extraños. Pregunto sobre lo que decía ese papel, y donde lo encontraron. Sus padres le respondieron que lo encontraron enrollado, debajo de la puerta que daba a la calle. Buscaron ayuda en Internet para averiguar lo que contenía. Resulta que ese idioma o alfabeto, era el japonés. Y decía lo siguiente:

"Buenos días, seres humanos. Soy Sir Zapas. Se habrán dado dé cuenta de la desaparición de Emanuel. Tranquilos, no le hace daño. Solo, ah... como siempre. Jugaremos, charlaremos, comeremos y haremos cosas de niños, ¿no? Esas cosas que él se olvidó de hacer conmigo y más tarde se olvidó de mí. Simplemente, porque ustedes, simples seres mortales, les dieron una herramienta increíblemente poderosa para investigar y ver pendejadas en Internet. Pero, ¿Qué podría tener eso de increíble?, nuestros juegos eran únicos y perfectos, además que eran sumamente divertidos y apropiados para un niño. Ustedes, son la principal causa de que el me dejara de lado a mí. Eso, acaba de cambiar, porque ahora... afortunadamente, YO Y SOLO YO, soy el responsable de que Emanuel los dejara de lado a ustedes. La vamos a pasar muy bien quédense tranquilos. Porque total, al final, a ustedes no les importa con que o quien pase el tiempo. Le dieron esa herramienta sin vida y nunca les importo estar con él. Se las tuvo que arreglar solo, inventado criaturas para poder acabar con esa soledad. ¿Cómo quieren que él se descargue con esa máquina? NO, PERO NO, ya no, el ahora si tiene a un verdadero amigo y no a un pedazo de maquina sin sentimientos y unos mediocres padres ausentes.

Buena vida, familia.

Atentamente, Sir Zapas"


Sir Zapatillas VoladorasWhere stories live. Discover now