78

4.4K 263 119
                                    


30 de Diciembre, 2016.

Pasé frente a mi cama y reí despacio al ver a los chicos dormidos. Después de haber terminado de ver la película nos fuimos a mi habitación y nos quedamos dormidos.

Me había dado una ducha y estaba cepillando mi cabello mientras me reía de ellos.

Cuando terminé de cepillar mi cabello fui a la cocina y preparé el desayuno para todos. Minutos después los chicos despertaron y desayunamos juntos. Los chicos se despidieron de mí y al abrir la puerta Calum estaba allí, los chicos sonrieron y se fueron.

—Brook...

—Que...

—Realmente lo siento muchísimo. Yo te quiero mucho y no quiero que nuestra amistad termine por mi culpa, sé que parecía que no me importaba nuestra amistad pero realmente sí lo hace. Siento muchísimo haberte tratado así, sé que me odias y probablemente ya no quieres ser mi amiga pero tenía que decirte que yo lo siento tanto y no quería hacerte sentir mal. En serio lo lamento Brooklyn, por favor perdoname.

Lo miré a los ojos y lo dejé pasar.

Él se sentó en el sofá y me senté a su lado. Suspiré y lo volví a mirar.

—¿Por qué hiciste todo eso?

—Me sentía mal conmigo mismo, Brook. Pensé que había arruinado nuestra amistad aquél día en mi casa, por eso no te hablé al siguiente día. Pensé que te habías arrepentido y que ya no ibas a querer ser mi amiga, por eso actúe así al momento de que me hablaste en la fiesta pensé que era para decirme algo respecto a ese día y tuve miedo, creí que sería mejor que te alejaras de mí por esa noche, además había tenido un mal día y sé que tú no tenías la culpa pero así soy de mierda. Realmente lo siento Brooklyn, en serio. Yo te quiero mucho y odiaría si tú ya no quisieras ser mi amiga, no quiero perderte Brook. Cuando te vi llorar por mi culpa, me dolió demasiado y realmente quería golpearme a mí mismo cuando le dije a los chicos lo que pasó entre tú y yo, en serio lo siento. Perdoname Brook, por favor, no te alejes de mí. Te quiero mucho.

Rápidamente lo abracé y asentí.

—Está bien, Calum. Yo también te quiero mucho y jamás querría dejar de ser tu amiga. Entiendo que hayas tenido un mal día y que hayas pensado eso pero yo jamás pensaría en alejarme de ti.

—Te quiero Brook.

Soy una débil.

Crush » Calum HoodWhere stories live. Discover now