48

5.1K 265 43
                                    


Y me equivoqué. Me equivoqué como siempre lo hago. Pensé que él era esa persona especial pero no..., como siempre eché todo a perder.

Tres días. Tres días de arrepentimiento, dolor y llanto. Tres días sin Calum. Tres días de mierda habían pasado desde ese día y Calum sólo me ignoraba, no me hablaba, no me llamaba, no me mandaba mensaje, no venía a buscarme...

Tres días en los cuál recordé lo segura que me sentía al entregarme a Calum, tres días en los cuales recordé como comenzó todo, en los cuales recordé cada toque que Calum me daba. Soy una estúpida.

Mi asma había vuelto y gracias a ella estoy despierta desde las 4:23 AM tratando de respirar cómodamente. Son las 8:45 y mis pulmones cada vez van recibiendo menos aire y eso me desespera. Hace algunos años se había ido y por ello no había comprado más inhaladores que me ayudaran con mi asma, tenía uno pero realmente no sabía donde estaba.

Se me hizo más difícil respirar y comencé a buscar desesperadamente mi inhalador pero no lo encontraba. Llegué a la sala y comencé a tirar todos los cajones buscando ese maldito inhalador.

Al aire llegaba con más dificultad a mis pulmones y yo seguía buscando, la desesperación aumento y la opresión en mi pecho igual. Seguí buscando hasta que lo encontré e inhale dos veces.

Suspiré y la puerta comenzó a sonar. Abrí y era Calum.

-¡Dime que tomaste las pastillas! -dijo desesperado.

-¿Qué?

-¡Las pastillas para no quedar embarazada! ¿Las tomaste?

-No...

-¡Mierda!

-¿Acaso no usaste preservativo?

-¡No lo recuerdo, estaba ebrio! Pero ya busqué por toda mi habitación el puto condón y no está, tampoco en los cestos de basura del baño ni el de mi habitación. Y mucho menos el empaque.

Mi corazón se aceleró y me puse nerviosa.

-¿Qué haremos?-lo miré asustada.

-Vamos al hospital para que te hagas la prueba.

-Esta bien, espera.

Corrí a mi habitación y me vestí rápidamente. Tomé aire y volví a correr hacia Calum. Nos subimos a su auto y fuimos hacia el hospital.

~~~~~

No suelo hacer esto de poner notas al final de los capítulos pero lamento no haber actualizado y no tengo una justificación del porqué no lo hice, ni siquiera recuerdo que hice éstos días y no tengo ánimos de ponerme a pensar en ello. Lamento que los capítulos sean cortos pero ya los tengo escritos hasta el capítulo 61 y aún faltan.

Probablemente actualice un capítulo en unas horas. Realmente no me siento bien, me siento horriblemente mal y triste. Hoy (20 de Diciembre de 2016) se cumple un año de que murió uno de mis mejores amigos. Lo era todo para mí, era mi felicidad...no, no era una persona. Era mi mascota, un perrito.

Hoy hace un año me despedí de mi perrito prometiéndole que volvería el próximo fin de semana a verlo. Hoy hace un año me despertaron para decirme que mi perrito había muerto, mi mejor amigo había muerto. Hoy hace un año rompieron mi corazón de la peor manera posible. Hoy hace un año no estoy con él, no juego con él, no lo siento, no puedo abrazarlo, no escucho sus ladridos. Hoy hace un año mi mejor amigo se marchó y me dejó aquí. Hoy hace un año dejé de verlo saltar y ladrar al ver que llegaba. Hoy hace un año llego a casa y no lo veo allí.

Para mí lo mejor son los perros, y lo peor de todo es que tengo una horrible mala suerte con ellos. Mi corazón se ha roto tantas veces por todas las veces que ellos se van para siempre dejándome sola con el corazón roto. Y me sorprende la manera en la que aún así puedo seguir amando con todo mi ser a nuevos perritos y a nuevas personas.

Pero él siempre lo será todo para mí. Y espero algún día verlo, puede que pronto o tal vez no tan pronto. Pero deseo con mi alma algún día reencontrarnos de nuevo.

Desearía algún día despertar y que esté él a mi lado, que todo haya sido un sueño y que cada vez que llegue a casa él esté allí jugando, saltando, pero sobretodo que aún este conmigo.

Mi pequeño Romeo ♥

Lamento todo esto, no es necesario leerlo. Realmente necesitaba desahogarme.

Me siento muy mal y no puedo dejar de llorar. Muchas gracias por su apoyo y realmente me hacen reír con sus comentarios, gracias.

Crush » Calum HoodWhere stories live. Discover now