Capítulo 27: ~RUTA Choromatsu~ Maratón 6/6 [Fin del maratón]

1.2K 84 19
                                    

-Hoy sin falta el Lemmon-

Narra Choromatsu:

¿Y ahora qué hago?...Me digo a mi mismo, no puedo ganarle, él a comparación mía es mucho mejor, económicamente tiene un trabajo que puede mantenerlos a ambos y si tienen un hijo o hija, les iría perfecto. A comparación mía que sigo siendo un veinteañero que necesita la atención de su madre, él es atractivo y le gusta lo mismo que a ella, a comparación mía que aunque sea horrible, mis gustos pueden aturdirle...Y ni se diga que son amigos de la infancia, yo apenas la conozco y podría parecer que estoy loco, pero la veo en un futuro como mi esposa.

No soy un buen competidor y estoy en la carrera por ganar su corazón, es obvio que no quiero perder... Tal vez haya la posibilidad de que estemos juntos, pero debo ver la realidad, ninguna chica estaría conmigo, por razones extensas y variadas...Soy un idiota que se hace pasar por alguien civilizado para ser aceptado...

Tomo una bocanada de aire al ver a Alexander y (Tn)_______ hablando plácidamente.

“Soy solo una mala yerba en el jardín” Pensé.

Luego de decirme eso mentalmente, me viene el pensamiento de ambos felices con una familia, mientras yo pudiera tener lo mismo...Un futuro con ella...

“No...No me rendiré tan fácil, si él cree que soy alguien de mente débil tal vez tenga razón, pero no me rendiré sin haber luchado primero” Me motivé a mi mismo, la mala yerba no se irá tan fácil.

Me paro del suelo que estaba frío, voy donde se encontraban ellos, me siento en el medio de ambos, Alexander me mira con cara de desafío. Yo lo acepto discretamente.

(Tn)________: Choromatsu, ¿Pasa algo?

Choromatsu: Eh estado ahorrando, tengo dos entradas para el concierto de Nyan-chan y Nyan-kun. ¿Quieres ir?

Habían solo dos entradas, así que podíamos pasar un tiempo a solas, pero tendría que hacerle más caso a ella que a Nyan-chan y eso se me dificultará un poco.

Alexander: ¡Yo quiera ir también!

Yo: Que mal, solo hay dos entradas...

Alexander: No te preocupes, compre uno en línea, el último que quedaba.

Yo: ¡Pero eso es imposible! Solo los VIP consiguen esos boletos a última hora...

Alexander: Puedo sorprenderte

Estoy muy molesto, de seguro había conseguido uno a primera fila, el señor perfección, el era un millón de veces mejor que yo, pero eso no significa que tenga el corazón de (Tn)________. Tiendo a ser muy repetitivo cuando me enojo ¡Pero en serio es molesto que alguien como el siempre quiera llevar la delantera! Alexander es sólo un tonto y engreído que quiere jugar con el corazón de (Tn)_________ ¡Lo peor es que ella no se da cuenta de eso! ¡Sigue ahí con el porque es una muy buena persona con buenos sentimientos! ¡No me merece ni a él, ni a mi tampoco! ¡Ella necesita algo mucho mejor!.

(Tn)________: Bien, entonces vayamos los tres...

Se le veía un poco incomoda ¿No quería que el viniera con nosotros? ¿¡Acaso quería un tiempo a solas!?...No me haré ilusiones...Tal vez yo era a quien no quería.

Habíamos llegado al lugar deseado, fuimos caminando, lo bueno es que el señor perfección no quería llevarla en su limosina de lujo o sus mayordomos y todo de alta calidad, claro que porque es el Mr. Perfecto se quejó en todo el camino, no me quedo de otra que aguantar sus caprichos de niño rico.

Alexander entró sin hacer fila siquiera, porque obviamente tenía privilegios de VIP, estupidos todos ellos, creen que porque tienen dinero, pueden controlarlo todo.

Por otro lado, (Tn)________ y yo tuvimos que esperar, me sentía mal, le daba lo mínimo de mí y ella seguía aferrada como si fuera su última esperanza...

La Niñera (Osomatsu-san y Tu) #PremiosMatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora