Capítulo 15: ~RUTA Ichimatsu~

2.4K 176 66
                                    

Aun tengo su chaqueta, el no lo sabe pero la uso de pijama...Me da pena cuando pienso en que un día tendría que devolverla a su dueño...Últimamente, me he puesto muy pensativa, no es usual en mi, normalmente me arriesgo sin pensar en lo que podría pasar si hago algo o no...Ahora, es como si cada decisión fuese de vida o muerte, ¡Me carcome la cabeza! No puedo parar de pensar.

«No puedo parar de pensar en él»

...Mi mente está en blanco, no se que pensar, ¿Amor? Lo dudo, hemos pasado muy poco tiempo juntos...Entonces, si no es éso ¿Por qué me pongo nerviosa a su lado? Supongo que es porque no convivo mucho con personas...

Es cierto que no tengo muchos amigos pero, dudo que ésa sea la razón por la que esté asi ¡Agh si sigo pensando me dolerá la cabeza!

Suspiro, es mejor olvidarme del tema, es lo único que puedo hacer por el momento, huelo una última vez mas el aroma del abrigo de Ichimatsu lo extrañaré pero, tendré que devolverla a su dueño...Aunque no quiera.

Me levanté de la cama, doble el abrigo ahora está lista para devolverla...

«Yupi...»

Salgo de mi habitación, estoy nerviosa tal vez duré mucho para entregarla. Ahí esta, vamos a entregarla, estoy lista para esto, es suya no mía.

Ichimatsu: Hola...

«¡No puedo!»

Ichimatsu: Oh, mi abrigo

«¡Mierda!»

Yo: Sí, quería entregarla.

Ichimatsu: Si quieres quedate con el abrigo, se te ve mejor a ti...

Yo: ¿¡Pero qué dices!? Yo no la uso

Ichimatsu: ...Sé que la usas de pijama

«¿Cómo lo supo? Parece mi madre...»

Yo: ¿C-como lo supiste?

Ichimatsu se quedó callado y volteó a otro lado, podía sentir que estaba sonrojado, debe verse hermoso.

Ichimatsu: Por nada, no es que te miré ni nada...

«Es como un libro abierto»

No se porque, pero tengo cierta felicidad interior debería estar enojada, al contrario, solamente siento felicidad...Aunque pensándolo por otro lado ¡Él me vio dormir! No se si sea especialmente malo, pero podría estar cambiandome...

Ichimatsu: Me voy...

Yo: ¡Espera!

Ichimatsu: ¿Qué?

No sé que decir, solo no quiero que se vaya...

Yo: ¿Quisieras ir a un lugar?...

Ichimatsu: Claro

Yo: ¡Me voy a cambiar!

Fui corriendo al baño, no quería ni perder un segundo estaba muy emocionada. Me baño y cambio con la rapidez de un rayo, al salir noté que Ichimatsu estaba en la misma situación.

...Se veía muy guapo, tenía una camisa larga morada que le llega hasta la punta de los dedos, un Jean ajustado y unos zapatos, supongo que normales yo bueno, llevaba su abrigo, unos pantalones cómodos y unas zapatillas de mujer. Demasiado sencillo, lo sé, pero aveces lo sencillo es bonito.

Ichimatsu: Al final no dijiste a donde íbamos...

«Es cierto no lo dije...»  

Yo: Vayamos a donde quieras

La Niñera (Osomatsu-san y Tu) #PremiosMatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora