Capitulo 19: ¡Alexander! Te odio ~RUTA Osomatsu~

2.4K 151 53
                                    

Oh, por Dios ¡Alexander está aquí!, sigo sin creérmelo la última vez que supe de él estaba en Noruega por un viaje de negocios y ahora está aquí, para la navidad...¡Navidad! Se me había olvidado por completo, pronto será Navidad, de seguro es por eso que Alexander se encuentra aquí...

Alexander: Sigo esperando mi abrazo~

Yo: ¡Ven acá tú!

Voy corriendo y lo abrazo, el me carga y de una vuelta.

Osomatsu: ...(Tn)______, ¿Qué pasa aquí?

¡Ah, que tonta se me había olvidado que Osomatsu no lo conoce!

Yo: Alexander, Osomatsu...Osomatsu, Alexander.

Alexander le ofrece la mano y Osomatsu la acepta de mala gana.

—Narradora de fondo—

Osomatsu estaba molesto, lo peor es que (Tn)_______ no se daba cuenta de aquello, Alexander por otro lado sí y para probar que Osomatsu es digno para (Tn)______ es una oportunidad perfecta para poner su plan en marcha, poner celoso a Osomatsu sería el primer paso y lo hacía bien.

Todos pasaron adentro de la casa, los demás Matsuno hablaron con Alexander y todos se cayeron bien...Bueno, exceptuando a Osomatsu el cual estaba internamente gritando maldiciones.

Alexander se quedaría por un tiempo en esa casa hasta que encuentre un lugar fijo donde dormir, él al principio no quería, pero con (Tn)_______ insistiendo a que él se quedara hacía que se rindiera y terminó aceptando la propuesta.

Osomatsu estaba celoso, no lo quería aceptar aunque es la cruel verdad, Alexander se tendría que dormir en la habitación de (Tn)______ a él le parecía injusto, ¿Por qué él sí podía quedarse a dormir con (Tn)______ sin embargo él no? La chica respondió con: "Porque eres capaz de hacerme cualquier cosa" ¡¿Y Alexander no haría lo mismo?! El nivel de confianza que le tiene a ese chico es preocupante.

Alexander era consciente de los celos de Osomatsu y se aprovecha dándole una que otra mirada diciendo "Ja-Ja" y Osomatsu le daba una mirada fulminante, que si no fuera porque es un ser querido de (Tn)______ y porque todos estaban ahí lo hubiera matado a base de palizas.

···

Llegó la hora de dormir, todos estarán tranquilos exceptuando a Osomatsu que estará despierto toda la noche esperando a que nada malo le pase a (Tn)______.

(Tn)________ y Alexander al igual que Osomatsu no dormían, aunque por una razón totalmente diferente a la del chico, que por cierto estaba escuchando todo por la puerta.

Alexander: Noruega es hermoso, aunque mucho frío para mí...No hay lugar como el hogar.

(Tn)______: No sabes cuanto te extrañé, me he sentido sola sin tu compañía.

Alexander: Cualquiera, aguantar a tus padres es terrible, suerte que estás aquí...

(Tn)______: Sí...Aunque al principio me negaba porque no me pagaban y era en contra de mi voluntad, al final...No ha sido tan malo como creí.

Alexander: ¿Y cómo carajos fue que no supieron que eras mujer?

(Tn)_______: Me vestí como hombre

Alexander: ¿Con el maquillaje que te dije que compraras?

(Tn)_______: Diste en el blanco

Alexander: ¡No me jodas! ¿Entonces?

(Tn)_______: Bueno...Un día Totoko vino...

Alexander: ¿¡Ésa perra vive aquí!?

(Tn)_______: Sí, vino y comenzó a coquetear conmigo ¡Y al rato habla de cuando estábamos en la preparatoria y diciendo que era perra! Entonces, los chicos empezaron a hablar mal de mí y decidí vestirme de mujer en otro lugar, comenzaron a pedirme el número telefónico y...Me echaron agua caliente haciendo que el maquillaje de caiga.

Alexander: ...Tú, eres la persona más interesante que he conocido.

(Tn)______: Mi vida comenzó a ser interesante cuando aparecieron ellos...

Alexander: ¿Te has enamorado ya?

(Tn)______: ¡Cambiaste el tema repentinamente!

Alexander: Es que, se nota que Osomatsu quiere saberlo.

Osomatsu se sorprendió haciendo que la puerta entreabierta se abriera por completo, él calló al suelo golpeando su barbilla con el suelo.

(Tn)______: ¡O-Osomatsu!

Ella estaba en una pijama de pantalones cortos y una blusa sin tirantes, Alexander tenía unos pantalones largos al igual que su camisa, él va y prende la luz.

Alexander: Te pasas de inteligente...Eso es caer bajo, ¿Acaso no confías en (Tn)______?

Osomatsu: Sí confio en ella, el problema eres tú

(Tn)______: ¡Pero, él no ha hecho nada malo! Y confío en él, sé que no me haría daño...

Ella estaba enojada, confiaba en su amigo habían pasado literalmente toda su vida juntos, sus padres eran amigos así que desde bebés tienen una fuerte relación.

Osomatsu se larga enojado, no piensa aguantar más en esa situación tenía que deshacerse de Alexander de cualquier manera, no acepta su presencia...Y acepta aún menos que (Tn)______ lo haya desechado de esa manera.

···

A la mañana siguiente, Alexander y (Tn)_______ estaban hablando animadamente en la mesa junto a los demás, Osomatsu no se atrevía a decir una palabra.

Alexander: Pues, perfecto así será ¿Quieres ir Osomatsu?

Osomatsu: ¿A dónde?

Alexander: Iremos a el cine central

Osomatsu: ¡Pero, eso es muy caro!

Alexander: Yo invito no te preocupes por el dinero

Alexander tenía un trabajo que daba buen dinero, eso no había que negarlo, sus padres eran ricos pero, él no tenía contactos con ellos desde que cumplió la mayoría de edad, sin embargo los padres de (Tn)_____ aunque no lo parezca eran sobre protectores con su hija, la trataban como princesa ella no estuvo acustumbrada a esos lujos ni nada por el estilo así que no pedía mucho como lo hacía cualquier niña rica.

Osomatsu sentía que al Alexander estar diciendo que el dinero no importaba significaba:
"Presumo mi dinero"
"Soy tu amigo rico"
"Pide lo que quieras"
"Vamos al Pachinko"

...¡Oh, esperen el se había prometido a él mismo que no volvería al Pachinko! Para no crear problemas y tener deudas, recordó una vez que vendió a Karamatsu y al siguiente día se lo devolvieron.

Osomatsu, no era consciente de que al ir para el cine estaría expuesto a las primeras pruebas de Alexander para ver si era digno de ser...Su alma gemela.

N/A:

Me emocioné, ¿Cuál será la siguiente ruta?
Si quieren envien sus números en privado para ponerlas en el grupo de Osomatsu-san ;v lol

La Niñera (Osomatsu-san y Tu) #PremiosMatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora