-🌸Capitulo 5: 6 días antes de Navidad ◆Todomatsu◆🌸-

4.9K 341 215
                                    

Se acerca la víspera de navidad, a Todomatsu lo despidieron porque sus hermanos dieron una visita...En serio, deberían dejar de hacer eso, tienen 20 años ya dejaron hace mucho la etapa infantil, pero tampoco les puedo decir infantiles ya que, recuerdo que a los 19 años ví a un hombre disfrazado de Santa (Papa Noel) y le pregunte donde estaban mis regalos para luego comenzar a joder por todas partes diciéndole a los niños que el no daba regalos y que no existía.

La madre de los Matsuno me contó que sus navidades eran algo raras y “especiales”, no entendí a que se refería con eso, solo se que debo andar con cuidado. Fui a la cocina a preparar unas galletas las mismas que me preparaba mamá cuando era pequeña.

— ¡Galletas!—. Dice Jyushimatsu saltando curioso para ver qué hacía.

—...Aun no están listas. —. Dije, sin embargo cuando iba a meterlas en el horno, era demasiado tarde se había comido una y comenzaba a rodar en el suelo, preocupada le pregunto que síntomas tenía, solo era un dolor de estomago, le di un medicamento para el dolor de estomago y lo llevo a su habitación para que descanse. Cuando vuelvo veo que una de mis galletas había desaparecido, ahora no se quién fue, ahora se supone que tengo que esperar a que alguien presente algún malestar.

Mi celular comenzó a sonar me habían enviado un mensaje.

“Todomatsu la diva, ha enviado un mensaje”¡¡Ven al baño es urgente!!—. Fui al baño toque la puerta y escucho a Todomatsu decir que le traiga papel de baño, que raro había puesto uno nuevo esta mañana...Suspiro y voy en busca del papel, cuando termine de entregárselo vi que quedaba poco papel lo que aún seguía siendo raro, me pregunto qué habrá sido utilizado. Entro a mi habitación y para mi sorpresa, había un árbol de navidad pero, no uno normal, sino uno que era de papel de baño literalmente era un árbol de papel de baño...

—¡Chicos! —. Grito enojada, luego de un lapso corto de tiempo vinieron.

— ¿Pero, qué es esto? —. Pregunta Todomatsu confundido boquiabierto.

— Eso quisiera saber yo. —. Pregunto y me giro hacia la dirección de los tres.

—¿Te gusto el regalo? My lady... —. Decía Karamatsu, iba a sostener mi mano pero la aparté.

—No, lo odio...Es un desperdicio de tiempo y dinero... —. Digo seria.

— Karamatsu-nii san ¡Pachinko! —. Dice halándolo del brazo en señal de que vayan juntos.

— ¡Ni se les ocurra ir al Pachinko! —. Aprieto mis puños, enojada pero es como si no sirviera en nada.

Ichimatsu suspiró y se fue de ahí, de seguro que iba a alimentar a su gato o algo por el estilo, Choromatsu está buscando trabajo estoy orgullosa de el, en este mundo de ninis al menos hay alguien con una mínima posibilidad, Dios por favor dale esa bendición...Como a Todomatsu lo despidieron hace poco, técnicamente nos mantenemos del dinero que me envían mis padres cada semana, los padres de los Matsuno se ofrecen a darme el dinero que gaste...Lo cual no está nada mal...

— Deberíamos ir a comprar papel...¡Anda, vamos (Tn)_____! —. Dice sonriendo y sosteniendo mi mano, tomó un abrigo y me lo dio.

— Está bien...—. Dije de mala gana.

— ¡¡No te la lleves!!—. Los demás que se encontraban ahí quisieron detenerlo.

—No te preocupes, ven —. Me dijo él ignorando los comentarios de sus hermanos.

Me agarro de la mano con un poco más de fuerza y me empujo a el amortiguando en su pecho y finalmente darme un abrazo, los demás nos miraron como si quisiera que Todomatsu ardiera en el infierno, me saco de la casa, me soltó cuando lo veo a la cara veo que esta sonriendo.

La Niñera (Osomatsu-san y Tu) #PremiosMatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora