Cap.6

2K 245 33
                                    

(Itachi no se inmuto ningún segundo al ver a la misteriosa Rei. Su cabello era largo y lacio, sus piernas estaban tapizadas de mallas negras hacían resaltar el grosor de sus muslos. El porte de la chica era serio y nervioso)

Tsunade: (Sonrió) Ella es Rei, la mejor acompañante que tenemos en esta casa de citas. Disfrutela (Se puso de pie y se fue)

(Aquella mujer de largos cabellos permanecía inmóvil sin decir ninguna palabra)

Itachi: (Tomó su copa de vodka y le dio un pequeño sorbo. No tenía ni el más mínimo interés en la mujer que tenía a un lado)

Kakashi: Amigo... me llamaron de la oficina

Rei: (Respingar)

Itachi: (Observó a su compañero de copas con enfado) ¿Que sucede?

Kakashi: Son asuntos internos, quieren que vaya por una verificación de documentos, para el transporte de víveres a Hokkaido (volteó a ver a la hermosa mujer, sonrío y encajo la mirada a su amigo) Me tengo que ir

Itachi: Espera ¿me vas a dejar a qui? En este lugar basura.

Kakashi: Adios (llendose)

Itachi: Maldita sea... (refunfuño)

Rei: (Comenzó a moverse inquieta en su lugar)

Itachi: Hey! Ven... (palmeando su pierna) Siéntate justo aquí.

Rei: ¿Qué?

Itachi: ¿No me escuchaste? (Dijo con molestia, bebió todo el vodka. Suspiro.) Que te sientes justo aquí  (volvió a palmear su pierna derecha)

Rei: Maldito (Comenzó a murmurar y refunfuñar entre sus dientes)

Itachi: Tienes una maldita queja. Recuerda que soy tu amo.

Rei: (Fijo su mirada celeste a los del inmaduro hombre, sus mejillas comenzaron a enrojecerse. Se deslizó tras en sofá para llegar al mayor. Su vergüenza la hacia sentir pequeña, por lo cuál tomo fuerza y se sentó encima de aquel hombre)

Itachi: (Tomo su copa y sirvió mas vodka en ella) Hoy no fue un gran día... asi que me vas a entretener por un rato.

Rei: Si...  *maldición, maldición ¡porque este imbécil está aquí* (comenzó a sentir nervios. ¿Pero porqué? Acaso conocía a ese hombre)

Itachi: Eres muy bonita  (tomó la mejilla de la menor. Acercó los labios de la susodicha para besarla. Plasmo sus labios con sabor a alcohol en los de ella. No hubo ningún contacto de lengua, sólo sus labios tocarse)

Rei: *¡Maldición! ¡Maldición! Este bastardo no me reconoce. Maldita sea, estoy besando a mi inquilino*

ROOM © / ItaDeiWhere stories live. Discover now