Capítulo once

69 12 3
                                    

- ¿Quién crees que puede ser? -dijo sonriendo- Pues Dara y DaeHyun.
- Está... -antes de terminar la frase me puse de pie y salí por la puerta.

En la sala que estaba nada más salir de la habitación había un poco más de luz, la suficiente para poder distinguir la otra puerta de la habitación donde debería de estar Dara. La abrí y vi los ojos de DaeHyun mirándome fijamente.

- Deberías irte a dormir... -dijo en un susurro casi inaudible.

Negué con la cabeza y me acerqué a Dara, estaba viva, mi mejor amiga estaba viva. No pude evitar no abrazarla, y era obvio que se iba a despertar.

- Me alegro tanto de que DaeHyun cumpliera su palabra -dije llorando.
- Digo lo mismo de JongUp, pensé que los chicos te habían matado... En cuanto DaeHyun me cogió le grité para que fuera a por ti pero no me hizo caso, ni si quiera me dijo que JongUp iba a salvarte hasta que apareció contigo en brazos -me abrazó- Pensé que me había quedado sola.
- La verdad es qué yo pensé que DaeHyun solo te había ''salvado'' para poder matarte y no tener que compartirte con nadie -dije riendo- Pero veo que no.
- No voy a matarla, que manía tenéis con pensar eso -dijo.
- Bueno, eres un vampiro... y ella es humana, sería lo lógico... -dije.
- También sería lógico que las dos estuvierais durmiendo y no de cachondeo -dijo JongUp desde la puerta- Asique ahora que ya la has visto vamos -dijo señalando mi habitación.
- No, yo de ella no me separo ya... -dije sin soltarla.
- Me da que no nos queda otra que dejarlas -dijo DaeHyun levantándose de la cama.

Asentí con la cabeza y los dos salieron del cuarto.
Os podéis imaginar cómo nos quedamos dormidas, no queríamos separarnos por si pasaba algo.

Cuando empezó a atardecer los chicos decidieron que ese era el mejor momento para marcharnos, pero claro, no habían pensado en que nos tenían que llevar a las dos y ellos no habían comido nada, nosotras sí porque en la casa había una nevera con algo de comida, pero ellos tenían que alimentarse. En ese momento me acorde de mi sueño.

- Yo soñé con esto -dije- Y gran parte de ello se ha cumplido, asique puede que sepa donde hay... comida... para vosotros -dije e inspire.
- No vas a salir de aquí -dijo JongUp.
- Sí voy a salir -dije abriendo la puerta- Y pienso traeros algo para que os alimentéis, Dara deberías acompañarme, no creo que te guste ver como... comen -me dio un escalofrió de pensarlo.
- Sera lo mejor -salió por la puerta.
- Y no os preocupéis, no vamos a salir del edificio este.

Bajamos unos pocos pisos, pasamos puerta por puerta escuchando el ruido que había dentro de cada casa para elegir una donde no hubiera más de dos personas. Las dos estábamos nerviosas porque no sabíamos cómo actuar, teníamos que mentir a alguna persona para que subiera a la casa y ellos dos acabaran con su vida, sonaba tan mal... parecíamos asesinas, mas o menos lo eramos... Pero preferíamos seguir vivas nosotras.

Los nervios nos estaban comiendo por dentro pero no teníamos mucho tiempo antes de que los chicos se empezaran a preocupar y bajaran en nuestra búsqueda.

Llamamos a una de las puertas y nos abrió una chica, tendría más o menos nuestra edad.

- Hola -dije sonriendo- Necesitamos ayuda.
- Dime -dijo la chica amablemente.
- Se nos ha ido la televisión, y somos nuevas en esta casa -dije mirando a Dara- No sé si tú nos podrías ayudar.
- Pues claro -dijo sonriendo- Pero... no deberíais estar aquí, estáis rodeadas de gente que no es como vosotras -dijo y la verdad es que eso nos asustó bastante...

¿Qué nos quería decir con eso? ¿Y por qué su cara habia cambiado de "simpatica" a "deberiais iros ya"?

Dara me dio en el pie y me señalo con la mirada los ojos de la chica. Era un vampiro, tenía los ojos rojos, pero no tan llamativos como los de los chicos... eran casi castaños, por eso no nos habíamos dado cuenta antes.

Red [B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora