capitulo 24

1.2K 53 1
                                    

Marie Pov

20 de febrero, en realidad en estos días no ha pasado nada emocionante,termine el catalogo y Juan se fue a estados unidos a grabar los premios juventud y de ahí se fue para Mexico y regresa hoy, nada del otro mundo ha pasado. 

Juan Pov

 —Mm Juan.—Gimio Valery.— oh dios 

—Dios Marie, eres tan hermosa

 Y dicho esto ella se separo de mi,cogió una sabana y se paro de la cama.

—¿Acaso me has dicho Marie?

—No, no te he dicho Marie, escuchaste mal

—Yo escuche bien,  ¿por que a ella le dices amor, mi vida mi niña, mi bebe y a mi no?, maldita sea

—Es mejor que te vayas. 

—¿La amas cierto?, ese es el problema la amas.—Dijo entre sollozos 

—Valery vete por favor 

—Acostándote con varias mujeres no vas a lograr olvidarla, al cambio será mucho peor y mientras que tu piensas en ella noche y dia, ella juega contigo, ella sabe que es linda y que puede tener a todos los hombre como perrito faldero y un claro ejemplo de eso eres tu.—Se acercó un poco mas y puso sus manos en mis mejillas.—Dame una oportunidad de ser tu novia, yo si te amo 

—No valery, para mi eres solo sexo.—Dije quitando sus manos de mis mejillas

Y dicho esto cogió su ropa y salio de la habitación dando un portazo, me tire en la cama y di un suspiro, esta era la 5 chica con la que me he acostado en este viaje, Valery era una gran amiga mía  y de casualidad estaba aquí en Mexico y una cosa llevo a la otra.

Podía acostarme con miles de mujeres y Marie no se salia de mi cabeza, pensaba en ella todos los días, horas, minutos y segundos.

Pase mis dedos por mis labios recordando cada beso que nos habíamos dado,Marie me trae loco; me encanta su sonrisa, su risa, ella es tan diferente a las demás chicas que me han atraído y con tan solo el simple hecho de que ella no se vuelva loca por mi como lo hacen las otras chicas, eso hace que me gusta aun mas.

(...)

Toque varias veces el timbre, hasta que Emma me abrió, entre y cerré la puerta, una vez que estaba adentro de la casa Halsey, Hanna, Emma y Jade me besaban por toda la cara; les había dicho que estas niñas son un amor. 

—Traje regalo para todas, están en la maleta negra y cada uno tiene su nombre

Ellas rápidamente dejaron de besarme y fueron a buscar la maleta.

—¿Donde están Laura y Louis?

—Papa esta trabajando y mama salio.—Hablo Hanna

—¿Y Marie?

—En la piscina

Mire mi reloj el cual marcaba las 7:00 pm, camine hasta la puerta corrediza que daba a la piscina, abrí la esta y entre a la zona de la piscina, mire hacia la piscina y ahí estaba Marie besándose con Damon, mis manos se convirtieron en puño y  las ganas de matar a Damon aumentaban cada vez mas.

(...)

—Me llamas cuando llegues a casa.—Hablo Marie

—Vale, te amo

Damon beso a Marie y yo tan solo voltee mis ojos, sabe que me atrae Marie y solo intenta que me ponga celoso.

Marie cerro la puerta y me miro, le sonreí y ella solo me ignora y se fue para su cuarto, me pare del mueble, subí las escaleras y entre a su cuarto ella estaba de espalda y su cuerpo lo cubría una toalla, mordí mi labio y sonreí, le puse seguro a la puerta y la acorrale a en la pared.

Ya No Es NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora