capitulo 11 viaje (maratón 1/5)

1.6K 76 5
                                    


5 de febrero 

Marie Pov

—Despierta estúpido, vamos a perder el vuelo.—No hubo respuesta de parte de Juan.— O te despiertas o te juro que seré tu peor pesadilla.

—Ya desperté, ¿que hora es?

—Las 4:00 AM

—Pero si el vuelo sale a las 6:00 Am

—Si pero hay alguien que se demora mas que yo arreglándose

—No hay hombre que se demore mas que una mujer

—Pues tu lo haces, me bañare primero y luego tu

—Vale

Me levante de la cama y entre al baño, me cepille los dientes y prendí mi celular puse spotify y se empezó a reproducir Sorry, entre a la ducha y abrí la regadera.

Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi cabello, Juan entro al baño, me vestí y me maquille, no mucho; tan solo me aplique lo básico, baje y fui a la cocina prepare 4 sandwich, después de 20 minutos mas o menos bajo juan para poder comer.

(...)

JUAN

Marie desde que llego al aeropuerto se puso sus audífonos y tan solo a lo que yo le decía se limitaba solamente a asentir.

—¿Te puedo besar?

Asintió 

Me acerque mas a ella y  estampe mis labios con los de ellas,Marie me siguió el beso

—Idiota.—Dijo entre besos

—Tu idiota

Nos separamos y caminamos hasta el avión, nos ubicamos en nuestros lugares y Marie por fin se quito los audífonos y puso su cabeza en la ventanilla del avión, entrelace nuestras manos, ella puso su cabeza en mi pecho, en estos momentos me sentía  el hombre mas afortunado del mundo,tenerla así conmigo sin que nadie nos interrumpieran en este viaje y sin que ella se negara a nada me hacia a sentir vivo.

Hace rato que alguien no me hacia sentir así de vivo, alegre y cero sonrisas fingidas, pero ella me hacia sentir esto.

NARRADOR

Marie poco a poco estaba cayendo en los encantos de Juan, por segunda vez.

(...)

Marie despertó, se acurruco mas en el pecho de Juan, amaba estar así con el, deseaba que el tiempo se congelara para no tener que separarse de el; luego de algunos minutos se quito del pecho de Juan.

—¿Falta mucho para llegar?.—Pregunto Marie

—Tal vez

Juan puso sus manos en las mejillas de Marie  y empezó a dar besos por todo su cara hasta llegar a sus labios, Juan alzo a  Marie y la puso entre sus piernas, 1,2,3,4,5 y muchos besos sonaban en el avión, paso sus dedos por el vientre de su amada provocando una corriente por el cuerpo de esta.

—Juan ya, nos pueden ver

—O por favor si la abuelita del lado esta roncando y se le sale la silaba y los de atrás están durmiendo, los únicos despiertos somos nosotros

Marie sonrió  y como si fuera un imán se pego a los labios de Juan.

—Eres la chica perfecta.—Dijo una vez que terminaron el beso

—O por favor no soy la chica perfecta, créeme

—Para mi lo eres

—Y tu eres el chico mas imperfecto que conozco pero así te quiero.

Marie puso su cabeza en el hombro de Juan; Juan cogió una sabana que estaba en su puesto y se la puso, su corazón palpitaba a mil, le dijo que lo quería. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.








Ya No Es NiñaOnde histórias criam vida. Descubra agora