capitulo 4

2.5K 95 4
                                    

Marie Pov 

Desperté y lo primero que hice fue coger mi celular y ver instagram, lo admito, soy adicta a Instagram, después de un largo tiempo apague mi celular y salí de mi cama,camine hasta mi closet  y  de este saque mi ropa para hacer ejercicio.

Me puse una licra negra y un top negro, me puse mis tennis, cogí mis audífonos,  mi celular y dinero, salí de mi habitación y una vez en la sala me encontré con Juan sentado en el sofá y a su lado estaba Valeri, vaya visita la de hoy.

—Buenos días

—Buenos días, Juan 

Entre a la cocina, fui al refrigerador y de este saque una manzana que me comería en el camino y mi termo de agua, salí de la cocina y camine rápido a la puerta, abrí esta y salí de mi casa, empredi mi camino hasta el gym el cual me tomo 15 minutos llegar, 15 minutos que en realidad no sentí gracias a que la música me había mantenido distraída. 

Una vez adentro del  gimnasio salude a Nash, mi entrenador;  Nash es un chico de 20 años, ojos azules, cabello castaño, tez blanca y sonrisa perfecta.

—¿con que comenzamos, Nash?

—comienza haciendo calentamiento con la bicicleta

—Vale

(...)

El tiempo había pasado volando y yo estaba apunto de tirarme en el piso y descansar un poco.

—Eso es todo por hoy,Marie, puedes irte

—¿A que hora termina tu jornada?

—De hecho ya la termine contigo, mi otro cliente no vendrá

—¿Haras algo al salir de aquí?

—No, ¿alguna idea para hacer juntos?

—Si, podemos ir a mi casa y bañarnos en la piscina y ver películas

—Vale, pero primero pasaremos por mi apartamento por mi ropa

—Vale

Salimos del gimnasio, subimos a su auto, Nash empezó a conducir hacia su apartamento el cual no quedaba muy lejos de aquí, aparco el auto y salio de este rápidamente en busca de su ropa, en la espera prendí la radio y comenzó a sonar bailame despacio, la espera no fue tan larga, tal vez de unos 5 minutos, Nash entro de nuevo al auto, me dio su ropa y comenzó a conducir hasta llegar a mi dulce casa.

—¿Juan esta?

—Si, esta con su novia

—Y yo pensando que era gay 

Reí y abrí la puerta, encontrándome con un beso entre la peli rubia y Juan

—Busquen cama, ahí estarán mas cómodos

Los tortolitos se separaron de inmediato, Valery volteo sus ojos y Juan no dejaba de mirar a Nash, agarre la mano de mi acompañante y caminamos hasta las escaleras, subimos estas y entramos a mi habitación, Nash se acostó en mi cama y yo hice lo mismo.

—¿como te ha ido con Juan?

—No lo soporto, en todos los lugares a donde voy el esta ahí, parece un maldito chicle

—Mi mas sentido pésame

—Ojala y se largara ahora mismo

Nash rió

—Me iré a poner mi traje de baño, tu haz lo mismo

—como ordene mi capitana

Me pare de mi cama, fui hasta mi closet y de este saque uno de mis trajes de baños, entre al baño, quite mi ropa deportiva y puse mi traje de baño, salí del baño y Nash ya tenia puesto el suyo también.

—Vamos

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras corriendo, abrí la puerta corrediza y entramos a la zona de la piscina.

(...)

Nash y yo nos encontrábamos en la cocina, hace tiempo habíamos salido de la piscina gracias a nuestros estómagos rugiendo, Nash cocinaba su especialidad, pastas, mientras yo me encontraba sentada en el taburete comiendo nutella.

Juan Pov

—Te extrañare

—Tan solo sera una semana sin vernos, valery, podemos hacer videollamadas

Valery se iría por una semana a Barranquilla por cuestiones de su trabajo como modelo

—Lo se, pero no sera lo mismo

Abrí la puerta, bese sus labios por ultima vez en forma de despedida, me dijo un te quiero y se marcho, cerré la puerta y camine hasta la cocina, moría de hambre, pero me llevo una sorpresa, Marie y el chico( cuyo nombre desconozco) se besaban.

Sentía rabia e ira, ese debería de ser yo no el, me voltee y camine hasta la sala, cogí mi billetera la cual descansaba en el sofá y salí de casa, lo mejor era comer fuera de esta.

(...)

Horas habían pasado desde que salí, había cenado sushi y vaya que si había estado mas que bueno, abrí la puerta encontrándome con Marie acostada en el sofá mirando entretenidamente la televisión

 —Vaya por fin se fue tu noviesito 

—Por lo menos no es tan insoportable como tu novia

—¿Porque no presentas a tu novio?

—No tengo el deber de presentártelo 

—Oh si que lo tienes, no puedo permitir que salgas con el que sea

—Deja de ser tan ridículo, por cierto mama te esta esperando en su oficina

Me acerque a ella y bese una de sus mejillas, me grito un "eres insoportable", me fui hasta las escaleras y subí estas riendo, Marie aun era una niña pequeña.


Editado.—N

Ya No Es NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora