La marca hace aparición

4.9K 284 4
                                    

Primero que nada gracias por leer mi fic  voy a subir mis capitulos 1 o 2 veces pr semana, aqui el segundo, aunque, ya que el otro hera mas bien el prologo, este vendria siendo el primero, mmmm, naa no importa, ustedes solo lean a gusto. no presten atencion a mis locuras.

                                              La marca hace aparicion 

Las clases transcurrieron lentas, más de lo usual al menos para mí, me sentía extrañamente cansada

-     Debe ser el cambio de estación- me dije a mi misma, bueno eso fue lo que pensé que ocurría.

 Digo que tal cansador puede ser el que todos tus amigos traten de animarte, por millonésima vez diciéndote “no te preocupes ya va apareces” seguido de un “eres una buena hechicera pronto tendrás tu marca”,-

-       Si claaaro- me llevan diciendo lo mismo desde primer año, claro que Cana fue la primera, quien hubiese pensado que su familiar fuese a ser tan bueno para el trago como ella, ese licántropo sí que bebe como si no hubiese mañana, definitivamente Bacchus y Cana dejaran los bares de Fiore secos algún día, creo que si se lo propusieran podrían hacerlo en un par de semanas. Creo que me estoy desviando del tema, y este malestar se vuelve peor a cada minuto que pasa.

Me quede en la enfermería luego de prácticamente ser arrastrada allí por Erza y Levy, pera ser claros, arrastrada por Erza gracias a la amable e inocente sugerencia de Levy

-       Este dolor de cabeza me está matando- enserio dolía como los mil demonios

-       Este debe ser mi castigo por maldecir tanto- creo que estaba comenzando a alucinar porque hubiese jurado que vi salir fuego de la parte externa de mi muslo izquierdo.

-       Y ahora alucino, Lo único que me faltaba- bufe, estaba tan fastidiada.

Quien no lo estaría con el día que tuve, apenas ente a el aula, me encontré con Lisanna y su dragón, luego tuve clase de natación,  “con la maestra más amable de todas Acuarius”, por si no lo notaron estaba siendo sarcástica, ella es el demonio en persona, no hiso más que perseguirme por la piscina diciendo que me hacía falta, no solo un familiar, sino también un novio, luego clases de lengua antigua el maestro Loki, maldito mujeriego, no hiso más que acosarme toda la clase, y a la hora del almuerzo los malestares en mi cuerpo se hicieron presente, y para  variar se formó una guerra de comida en la que quede en el centro, quedando totalmente sucia. ACASO ES EL DIA DE FASTIDIEN A LUCY  Y NO ME ENTERE!!!.

Si no me doliera asta pestañear estaría llorando se los aseguro

     - quiero que terminen las clases de una maldita vez- quien me viera haciendo un puchero como este, diría que parezco una niña de cinco años, pues que lo diga, después de tener el dia de los mil demonios que tuve y luego opine.

El timbre sonó

-       Al fin me escuchas Dios, yo que me preparaba para volverme Budista- dije mientras trataba de sentarme en la camilla de la enfermería, mis amigas llegaron un par de minutos después, para acompañarme a la salida, apenas si podía caminar, por surte Levy había llamado a Capricornio mi chofer, pidiéndole que me recogiera cuanto antes en la entrada del colegio.

Salimos del imponente edificio y en la entrada se encontraba el auto negro de mi chofer, por los cielos, creo que ahora quiero más a Capricornio.

-       Lu-chan te sientes mejor- dijo Levy, con una cara de preocupación, yo le sonreí tan bien como me fue posible.

TU magia me pertenece (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora